Cómo descargar e instalar Wish en tu dispositivo móvil

Cómo descargar e instalar Wish en tu dispositivo móvil

Cómo descargar e instalar Wish en tu dispositivo móvil
3.5 (70%) 4 votos

Sin lugar a duda uno de los servicios que más simplifican nuestras vidas son las compras online, probablemente has pasado horas detrás de tu computador chequeando paginas como Amazon, GearBest, AliExpress, eBay, Olx, entre muchos más. Pensando en tus necesidades Wish se adelantó a muchos, ofreciendo una práctica y sencilla app donde podrás encontrar lo que andas buscando.

descargar wish

¿Alguna vez has realizado una compra online a través de algún servicio web? Pues bien, en la actualidad podemos tener a nuestra disposición una de las apps más exitosas dedicadas al comercio electrónico, en su mayoría productos sin marca y disponibles a muy bajos costos, en el mayor de los casos fabricados y despachados desde China.

Atrévete, disfruta de una gran variedad de ofertas y productos hasta con un (50-80) % menos del costo que puedan ofrecerte en un almacén, por lo que si lo que quieres es ahorrar dinero aprende con nosotros cómo descargar e instalar Wish en tu dispositivo móvil aquí te indicaremos como realizarlo.

¿Cómo descargar e instalar Wish en tu dispositivo móvil?

Su descarga se encuentra disponible para dispositivos Android, iOS y Windows, con un tamaño menor a los 11 Mb puedes acceder a ella a través de la tienda oficial con la que cuenta tu equipo o a través de los siguientes enlaces:

  • Para dispositivos Android con versión superior a la 4.1 pulsa aquí.

Descargar Wish para Android

  • Para dispositivos iPhone y iPad con versiones superiores a iOS 9.0 pulsa aquí.

Descargar Wish para iPhone – iPad

  • Para dispositivos Windows Phone superior a la versión 8.1 pulsa aquí.

Descargar Wish para Windows Phone

Su instalación ocurrirá de forma automática, al iniciarla por primera vez te pedirá crear una cuenta, puedes asociar la cuenta principal de tu dispositivo o también puedes agregar otra si lo deseas.  Listo, así de rápido y en tan solo un par de pasos ya puedes comenzar a realizar tus búsquedas a través una interfaz practica y súper sencilla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *