Descargar Whatsapp Plus gratis

Descargar Whatsapp Plus gratis

Descargar Whatsapp Plus gratis
4.1 (82.08%) 48 votos

La aplicación de la cual vamos a hablar hoy es uno de los más descargadas en este momento. Estamos hablando de Whatsapp Plus y te vamos a contar en que difiere del original y todas sus funciones.

Si llegaste hasta acá buscandolo, seguramente ya conozcas Whatsapp pero de todos modos te decimos que se trata de una app para enviar y recibir mensajes de texto, voz o archivos multimedia gratuitamente.

WhatsApp PLUS gratis para Android

Whatsapp Plus es una nueva aplicación, paralela al ya conocidísimo Whatsapp, que posibilita a sus usuarios personalizar en gran manera su experiencia en la popular app mediante distintas paletas de colores y fondos en las conversaciones, además de nuevos emotíconos.

Para poder bajar Whatsapp Plus a tu teléfono tendrás que eliminar todas las versiones de Whatsapp que tengas instaladas.

Whatsapp Plus para Android

 Ahora hablaremos de Whatsapp Plus para Android.

WhatsApp Plus es una versión modificada  y no-oficial de WhatsApp para Android creada por el programador Rafalete en 2012. La app en sí es gratuita, pero la licencia es la misma de WhatsApp. La primer diferencia que notamos a simple vista es el logo, el mismo es azul en vez de verde. Pero hay que aclarar que para poseer esta versión vamos a tener que quitar el Whatsapp original, así que debemos tomar la decisión antes de hacerlo.

WhatsApp PLUS gratis

Whatsapp Plus para Android nos permite modificar todos los aspectos de Whatsapp: elegir entre distintas paletas de colores y fondos para decorar las conversaciones, y nuevos emoticones entre los que se encuentran los de Hangouts. Por otra parte, Watsapp Plus nos permite añadir temas visuales, ocultar nuestra última conexión o estado, entre otras.

Como dijimos anteriormente, y en realidad este sería el motivo por el cual se creó Whatsapp plus, se puede cambiar por completo la estética de esta aplicación ya que te brinda la posibilidad de descargarte más de 700 temas y poder ordenarlos según la fecha, hora, nombre, etc. Vas a poder aplicarle uno distinto a cada uno de tus amigos.

Cómo descargar Whatsapp Plus para Android

Lo primero que hay que hacer es ir a la aplicación Whatsapp, ir a ajustes, ajustes de chat, y damos el clic en guardar conversaciones hay que crear una copia de seguridad de estas sino no funciona. Salimos de la app y debemos desinstalarla, desde la tienda Google Play o desde configuraciones. Una vez hecho esto debemos descargar Whatsapp Plus desde el enlace a continuación. Una vez descargada pulsamos iniciar y nos pedirá el numero de teléfono tal como la aplicación principal, y luego nos aparecerá restaurar las conversaciones.

Ya estamos listos para comenzar a disfrutar de este nuevo servicio.

Whatsapp Plus para Android

Whatsapp Plus para iPgone [iOS]

WhatsApp Plus es una versión modificada y no-oficial de WhatsApp para Android creada por el programador Rafalete en 2012. Por el momento esta versión no se encuentra disponible para otras plataformas sin embargo hablaremos de Whatsapp Plus para iOS dándole otra alternativa.

whatsapp plus descargar

La instalación de WhatsApp Plus es muy sencilla, pero requiere quitar el WhatsApp original, por eso es importante estar seguros de esto aunque por supuesto se puede volver atrás. Si estas aburrido de los tonos de notificación, de los stickers, de la interfaz y del diseño del clásico WhatsApp puedes optar por una alternativa diferente y de esto se trata esta aplicación.

Una versión no oficial de la famosa aplicación de mensajería gratuita que entre otras cosas permite modificar el aspecto visual al gusto del usuario ofreciéndole al usuario un completo catálogo con muchos skins para que elija el que mas le agrade y una gran cantidad de diversas tipografías para que elija la fuente que más le guste.

Whatsapp Plus es gratuita y necesita la misma licencia que WhatsApp su nombre puede ser WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo y su ícono es azul. También permite modificar el tono de notificación de nuevos mensajes para variar de los que todo el mundo tiene en la aplicación original. Existen dos versiones de WhatsApp Plus, una llamada Holo que ofrece un diseño muy atractivo y una interfaz inspirada en el clásico WhatsApp y otra convencional que incluye exactamente el mismo diseño que el viejo WhatsApp.

Alternativa para iOS de Whatsapp Plus

Bueno desafortunadamente como hemos dicho al principio no existe la opción de descargar esta nueva aplicación para iOS por lo cual por el momento deberemos conformarnos con Whatsapp original. La descarga del mismo se puede hacer desde la App Store ingresando el nombre “Whatsapp” en la búsqueda y descargándolo cual aplicación normal. La descarga se realiza al instante y sólo ingresando el número de teléfono ya podemos usarlo habitualmente.

Ojalá tengamos suerte y pronto desarrollen Whatsapp Plus para iOS así más clientes se ven beneficiados con este complemento.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. angeloMmr dice:

    Quisieras whatsapp para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *