Cómo descargar e instalar WeChat en tu PC o dispositivo móvil

Cómo descargar e instalar WeChat en tu PC o dispositivo móvil

Cómo descargar e instalar WeChat en tu PC o dispositivo móvil
4.3 (86.67%) 3 votos

WeChat es un servicio de mensajería multiplataforma gratuita lanzado en enero del año 2011 creado por Tencent, que te brinda la oportunidad de mantenerte comunicado con otras personas a través de dispositivos inteligentes.

Su tecnología te permite enviar y recibir mensajes de texto, compartir archivos multimedia, llamadas de voz, así como también realizar video llamadas en tiempo real y de forma eficaz, lo único que necesitas es disponer de una conexión de red que cuente con disponibilidad de megas o datos de navegación.

wechat descargar instalar gratis

En la actualidad es una de la aplicaciones preferidas y más aceptadas en las redes sociales, cuenta con alrededor de 900 millones de usuarios registrados que disfrutan día a día de éste servicio, si quieres saber más acerca de cómo descargar e instalar WeChat en tu Pc o dispositivo móvil, te invito a continuar leyendo este interesante artículo.

¿Cómo descargar e instalar WeChat en su última versión?

Para descargar la última versión de WeChat encontrarás diferentes alternativas, solo debes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. En primer lugar, puedes acceder a la página oficial de la aplicación, allí podrás elegir la plataforma y proceder a descargar el fichero.  Si lo prefieres, haz clic en el siguiente enlace y empieza a descargar directamente la última versión disponible.

Como tercera opción, puedes buscar WeChat en la tienda oficial de tu dispositivo, y proceder con la instalación.

Recordemos que su descarga se encuentra para sistemas operativos Windows, Android, Symbian, IOS y Mac, entre otros, además se presenta en más de 28 idiomas disponibles en todo el mundo.

Una vez ejecutada la descarga y cuando inicies por primera vez la aplicación, deberás facilitar tu número telefónico y proceder con el registro de tu cuenta facilitando tus datos personales.  Así de fácil y sencillo podrás disfrutar de la experiencia que solo WeChat te puede ofrecer. ¡Mantente comunicado en todo momento!

Descargar weChat pagina oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *