Cómo descargar e instalar Uber en tu dispositivo móvil o pc

Cómo descargar e instalar Uber en tu dispositivo móvil o pc

Cómo descargar e instalar Uber en tu dispositivo móvil o pc
4 (80%) 4 votos

En la actualidad la tecnología facilita cada vez más nuestras vidas, Uber es una empresa dedicada a conectar por medio de su aplicación tecnológica a sus socios conductores con clientes que requieran de un transporte privado, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.  Así mismo Uber aumenta su capacidad de atención recibiendo día a día nuevos socios conductores que ofrezcan sus servicios en más ciudades del mundo.

descargar uber

 

Básicamente la aplicación te ofrece la opción de movilizarte de manera segura, fácil y rápida con el confort que siempre mereces, teniendo el control del viaje en tus manos.  Su innovadora propuesta ha recibido gran aceptación por parte de millones de usuarios desde su lanzamiento, es así como sus cifras de descarga rápidamente se han incrementado en su web oficial.

Si quieres aprender cómo descargar e instalar Uber en tu dispositivo móvil o pc, a continuación, te indicaremos unos sencillos pasos que incluyen su registro y te facilitaremos el link de descarga para que comiences a disfrutar de sus servicios.

¿Cómo descargar e instalar Uber en tu Pc o equipo móvil?

Su aplicación es muy fácil de instalar, para hacerlo solo debes ingresar a su página oficial, o bien, puedes hacerlo a través del siguiente enlace para una descarga directa y sin mayores complicaciones.

Luego de instalar la app, lo primero que debes hacer es completar el registro requerido con tus datos personales, luego realizar la elección que quieras asociar al servicio:

  1. Tengo un auto (mayores de 21 años) o quiero encontrar uno.
  2. Tengo una bicicleta y quiero ofrecer el servicio de entrega.
  3. Dispongo de una moto y quiero ofrecer el servicio de reparto en ella.
  4. Referir o invitar a un amigo o conocido a conducir o a usar Uber.

Según sean tus necesidades y una vez realizada la elección de tu preferencia deberes proceder aceptando los términos y condiciones establecidas en el contrato de acuerdos, así mismo deberás adjuntar tu información personal y la de tu vehículo si fuese el caso de ofrecer tus servicios como socio de la empresa. Una vez completada la información estarás listo para comenzar a disfrutar de esta excelente aplicación.

Descargar Uber Android

Descargar uber iOS (iPhone)

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *