Textra SMS v4.30 compilación 43090 [Pro Mod] [Última versión]

Textra SMS v4.30 compilación 43090 [Pro Mod] [Última versión]

0
(0)

Entonces, es hora de probar algo nuevo, pero tiene que ser bastante especial, ¿verdad? Está aquí, se llama Textra y es una forma realmente hermosa de enviar mensajes de texto.
Textra presenta el nuevo aspecto Lollipop Material Design de Google. ¡Fluido, intuitivo y delicioso!

Descripción
Seamos realistas, ¡la aplicación de mensajería de Android realmente apesta!
★ Aplicación de SMS clasificada número 1
★ Mejor calificado con 4.5 estrellas
★ Tamaño de recurso más pequeño: 3,5 millones
Viene con un montón de excelentes características adicionales como más de 800 emoji, montones de colores de temas, modo oscuro, notificaciones de Lollipop flotantes, SMS y MMS programados, deslizar para eliminar, cámara de captura rápida, galería de selección múltiple, ventana emergente de respuesta rápida, mejor GRUPO de MMS mensajería, mensajes de audio y bloqueador / lista negra de SMS.
Además, la personalización predeterminada o por contacto de ‘oh tan fácil’ para los colores de las burbujas, las firmas y las notificaciones (color del icono, color del LED, sonido, vibración, privacidad, repetición y silencio)
Es bastante especial; Pruébalo, cuéntaselo a tus amigos, grita desde las copas de los árboles, ¡pero sobre todo disfrútalo!
Sencillo. Hermoso. Rápido.
PS funciona con Pushbullet y Android Wear para SMS Quick Responlying.
★★★★★ Christian en diciembre de 2014
Esta aplicación es suave como la mantequilla. No está inflado como Go SMS y Handcent. Hay tantas funciones ingeniosas, por dónde empiezo … ¡Buen trabajo! Es simplemente hermoso, se siente tan AHORA con los colores de material design. Nunca reviso aplicaciones, pero esta es increíble, ¡no hay más que decir! La mejor aplicación de mensajería SMS con diferencia.
★★★★★ Dan en diciembre de 2014
El mejor reemplazo de mensajería GRATUITO para la aplicación estándar en el galaxy S4. Los SMS son rápidos y el chat grupal MMS también funciona perfectamente. Estoy en Sprint (que admite MMS a través de WiFi) y Textra es la ÚNICA aplicación de mensajería de terceros que funciona con MMS en WiFi. Además, es GRATIS, sin anuncios. PERO DEBE desinstalar primero otras aplicaciones de SMS, ya que pueden interferir con Textra. Después de que hice eso, fue PERFECTO.
¡BONITO! Ahora funciona en Lollipop, ¡no más lugares de reunión para mí!
★★★★★ Chase en diciembre de 2014
Sencillo. Hermoso. Rápido. Incluso los desarrolladores saben que su aplicación es tan buena y además es gratis. Sin excepción, esta es la mejor aplicación de reemplazo de SMS / MMS que he usado. Tan pronto como lo lancé por primera vez, me enamoré. Tras el lanzamiento, Textra configura todas las funciones técnicas automáticamente en cuestión de segundos. Y vaya, la velocidad no se detiene ahí. Tengo alrededor de 60.000 mensajes de texto. Con mi aplicación estándar, tendría que sentarme allí y esperar una eternidad por varios contratiempos y cargas y bla, bla, bla … He probado todas las demás aplicaciones de reemplazo de SMS que pude encontrar. Textra es el único que se encarga de todos ellos sin perder el ritmo. También te permite personalizar la configuración de cada contacto. Color de burbuja, color de icono, sonido de notificación, patrón de vibración, color de LED… todo lo que quiero. Y simplemente funciona. No tengo que luchar contra la aplicación. ¡Hágase un favor y obtenga Textra Messenger ahora!
★★★★★ Andrew en diciembre de 2014
Excelente alternativa gratuita a la mensajería en stock. El programa simplemente funciona. Puede configurar notificaciones, colores de burbujas e incluso informes de entrega por contacto. ¡MUY RECOMENDABLE!
Textra es una aplicación de reemplazo de SMS y MMS realmente hermosa y rica en funciones.

Novedades y actualizaciones de Textra SMS v4.30 compilación 43090 [Pro Mod] [Última versión]

Se agregó la opción de tema PURE BLACK (+ opción de color de burbuja).
Configuración de Textra agregada> Personalizar notificaciones> Opciones durante la llamada telefónica.
Se agregó la capacidad de enviar un mensaje ‘vacío’ (algunos países requieren esto para recargar, por ejemplo, pases de autobús). Presione la barra espaciadora y luego presione el icono de enviar.
Textra ahora funciona con la mayoría de los sistemas de mensajes bluetooth en el automóvil, por lo que, por ejemplo, si su automóvil lee sus mensajes, Textra ahora los marcará como leídos y borrará las notificaciones.
Corrección de errores.

Capturas de pantalla de Textra SMS v4.30 compilación 43090 [Pro Mod] [Última versión]

  • Captura de pantalla de Textra SMS
  • Captura de pantalla de Textra SMS
  • Captura de pantalla de Textra SMS
  • Captura de pantalla de Textra SMS
  • Captura de pantalla de Textra SMS
  • Captura de pantalla de Textra SMS
  • Captura de pantalla de Textra SMS
  • Captura de pantalla de Textra SMS

Descargar aplicación Textra SMS v4.30 compilación 43090 [Pro Mod] [Última versión]

Textra SMS v4.30 compilación 43090 [Pro Mod] / Mirror

Textra SMS v4.30 compilación 43010 [Pro Mod] / Mirror

Textra SMS v4.30 compilación 43007 [Pro Mod] / Mirror

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *