Descargar e instalar Super Mario Run en tu dispositivo móvil

Descargar e instalar Super Mario Run en tu dispositivo móvil

Descargar e instalar Super Mario Run en tu dispositivo móvil
5 (100%) 1 voto

Mario Bros para muchos nunca pasa de moda, pueden pasar los años y sentir que ya no estás en edad para jugar con videojuegos, sin embargo, ahora en su nueva plataforma te aseguro que no podrás contener las ganas de jugarlo, pues te divertirás con sus nuevas aventuras y sus diferentes mundos donde iras avanzando, realizando maniobras espectaculares de una pared a otra.

super mario run descargar gratis

¿Quieres estar en el mundo de súper Mario Bross? Si verdad, divierte por horas con el fabuloso juego que aquí te dejamos, aprende cómo descargar e instalar Super Mario Run en tu dispositivo móvil a continuación.

¿Cómo descargar e instalar Súper Mario Run?

Su descarga está disponible para Android y iOS

Para dispositivos Android ingrese a través de la Google Play o en el siguiente enlace:

Súper Mario Run Android

Para iOS requiere de versión 8.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch.

Súper Mario Run iOs

Se encuentra disponible en idioma alemán, español, chino, japonés, francés, inglés, italiano entre otros y se debe cancelar una única cuota o pago para poder adquirir todo el contenido.

Características de Súper Mario Run

  • En el juego de mundo, puedes correr, saltar sin parar y así rescatar a la princesa Peach de las garras de Browser, completa los 6 mundos en 24 niveles para llegar al castillo de Browser y así disfrutar de cada nivel recogiendo las monedas.
  • En el mundo de remix 10 debes recorrer 10 cortos niveles seguidos, los cuales cambian a medida que vas jugando, Daisy se ha perdido y debes encontrarla.
  • En carreras; este mundo es desafiante por lo que tienes que competir con tus amigos y superar los puntos de los otros usuarios, realiza súper acrobacias y así desataras la fiebre del oro.
  • El mundo de mi reino recoge cuantas monedas puedas y recluta a “Toads” para construir tu propio reino.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *