Cómo descargar e instalar Spotify en tu dispositivo móvil

Cómo descargar e instalar Spotify en tu dispositivo móvil

Cómo descargar e instalar Spotify en tu dispositivo móvil
3.7 (74.29%) 14 votos

Sin lugar a duda cuando se habla de utilizar una aplicación que te permita escuchar música de manera legal y a través del internet, se nos viene a nuestra mente Spotify. Una aplicación multiplataforma que ha revolucionado con el paso de los años el mundo de la música, pues ofrece a sus usuarios una increíble variedad de géneros musicales. Cuenta a su vez con un modo gratuito donde tendrás que lidiar con publicidad o el modo de pago Premium donde te libras de ellas.

spotify descargar gratis

Si quieres aprender cómo descargar e instalar Spotify en tu dispositivo móvil aquí te enseñaremos lo fácil que es conseguirlo.

Conozcamos un poco más sobre ésta aplicación

De antemano se puede decir que es una aplicación muy sencilla de usar, podrás disfrutar de un buen funcionamiento siempre que dispongas de una conexión a internet, por lo que se supone no ocupara espacio ni consumirá mucha memoria de tu dispositivo. Contaras con la opción de reproducir tus artistas preferidos incluyendo sus álbumes, tienes la opción de crear tu propia lista de reproducción y de acuerdo a tu tendencia musical la aplicación te hará sugerencias que puedes personalizar.

A continuación, te mostraremos los pasos a seguir para obtener ésta interesante aplicación y te dejaremos el link de descarga para que se te haga más amena la instalación.

¿Cómo descargar e instalar Spotify en tu dispositivo móvil?

Su aplicación es muy fácil de conseguir e instalar, para hacerlo solo debes ingresar a su página oficial  o a través de los servicios ofrecidos por el gestor de aplicaciones de Android.  Si lo prefieres, te facilitamos el siguiente enlace para que descargues la última versión de la aplicación en un solo paso.

En cualquiera de las opciones tendrás que elegir el modo de instalación (gratis o Premium), una vez realizada tu elección debes completar el formulario de registro con tu dirección de correo y datos personales. ¡Eso es todo! Así de fácil podrás disfrutar y vivir la experiencia que solo Spotify te sabe ofrecer.

Descargar Spotify pagina Oficial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *