SMS falsos: Enviar texto anónimo v1.2.0 [Última versión]

SMS falsos: Enviar texto anónimo v1.2.0 [Última versión]

0
(0)

¡Con SpoofSMS, puede enviar mensajes SMS anónimos ILIMITADOS a todo el mundo!
Como beneficio adicional, también puede SPOOF el número de teléfono o el nombre del remitente, ¡haga que parezca que su mensaje proviene de otra persona!
SpoofSMS es la mejor herramienta para divertirse con bromas y bromas pesadas.
Envíe mensajes SMS anónimos GRATUITOS ilimitados con SMS falsos: ¡falsifique el nombre y el número del remitente! ¡Envíe sus SMS falsos a CUALQUIER número de móvil EN TODO EL MUNDO!
Los mensajes SMS se pueden enviar a todo el mundo: se ha verificado la capacidad de suplantación de identidad para que funcione con números móviles en Australia, Turquía, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Francia y Alemania. La capacidad de suplantación de identidad puede depender del operador.
Estamos creando una lista de operadores con los que trabaja la suplantación. Si no funciona para usted, envíe un correo electrónico al soporte informándonos del país al que está tratando de enviar y lo arreglaremos. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo, ya que actualizamos constantemente las rutas para permitir que más países funcionen.
¡Feliz spoofing!
IMPORTANTE: NO PUEDE recibir respuestas a sus mensajes falsificados. Esto es técnicamente imposible, y cualquier aplicación que afirme poder hacerlo es una estafa.
TENGA EN CUENTA: Para mantener esta aplicación lo más asequible posible, hemos tenido que implementar un sistema de bloqueo automático. Esto se produjo después de que un solo spammer descargara nuestra aplicación y enviara mensajes por valor de $ 920 en 2 horas. Si encuentra un mensaje que dice que su acceso está bloqueado, NO deje un comentario negativo, envíenos un correo electrónico primero. Reactivaremos su cuenta. Estamos más que felices de hacer esto varias veces, ¡siempre y cuando no envíe 100 mensajes por minuto!
Puede usar esta aplicación para enviar tantos mensajes SMS falsos como desee, sin embargo, si usa el servicio para enviar mensajes de marketing masivo, será prohibido

Qué hay de nuevo

  • ¡IMPORTANTE! Actualice su aplicación a la última versión para asegurarse de que siga funcionando.
  • NUEVO: Se agregaron rutas de respaldo para aumentar la confiabilidad.

Capturas de pantalla de SMS falsos: Enviar texto anónimo v1.2.0 [Última versión]


La aplicación no se encontró en la tienda. 🙁
Ir a la tienda Búsqueda web de Google

Descargar aplicación SMS falsos: Enviar texto anónimo v1.2.0 [Última versión]

SMS falsos: Enviar texto anónimo v1.2.0 APK / Enlace alternativo

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *