Showcaller - Identificador de llamadas y bloqueo v1.7.2 [Ad Gratis] [Última versión]

Showcaller – Identificador de llamadas y bloqueo v1.7.2 [Ad Gratis] [Última versión]

0
(0)

Descargar APK

Showcaller - Identificador de llamadas y bloqueo

Showcaller especializado en identificar llamadas entrantes desconocidas y evitar molestas llamadas spam. ¡Más de 20 millones de personas confían!

★ Solo 4 MB; Rápido, seguro e inteligente ★
★ Identificador de llamadas con predicción de contenido ★

Es la aplicación de identificación de llamadas más precisa y fácil de usar que puede ayudarlo a identificar instantáneamente las llamadas entrantes (quién me llamó) que no están en su lista de contactos. Showcaller identifica la mayoría de las llamadas desconocidas (identificador de llamadas falso) y muestra información detallada del identificador de llamadas en la llamada entrante, para que pueda ver los nombres y fotos de las personas que están llamando.

Showcaller puede ayudarlo a identificar llamadas desconocidas, ver quién está llamando con información de True Caller ID, bloquear llamadas no deseadas, detener spam y vendedores por teléfono. Funciona con una base de datos de mil millones de números de teléfono y millones de usuarios felices de Showcaller que dependen de la aplicación a diario.

¿Por qué debería elegir Showcaller – Caller ID?
• Identificador de llamadas: muestra su identificador de llamadas y la ubicación del número sobre una base de datos de mil millones de números. Una vez que encuentre un resultado, puede agregarlo directamente a los contactos de su teléfono. Descubra quién llamó, su dirección, ciudad, estado, operador y más, también puede ver etiquetas y comentarios en los números de teléfono.

• Bloqueo de llamadas: bloquee las llamadas de emisores de spam conocidos u otras personas que llaman no deseadas. La aplicación también proporciona informes de spam durante las llamadas entrantes de números desconocidos que podrían usarse para bloquear llamadas. ¡Diga adiós al telemarketing, la estafa, el fraude, las ventas, los anuncios, el acoso, el juego ilegal, los préstamos, los seguros, el phishing de voz, la investigación de encuestas y la atención al cliente!

• Mejor marcador: búsqueda rápida de T9 en sus llamadas y contactos recientes, reemplace su aplicación de marcación y contactos estándar y lleve su experiencia de marcación al siguiente nivel. Showcaller no reemplaza, cambia ni interfiere con la aplicación de marcación de su teléfono.

• Búsqueda inteligente: el mejor rastreador de números de teléfono. Todas sus búsquedas dentro de la Búsqueda inteligente se almacenan para que pueda volver atrás y buscar rápidamente números de teléfono nuevamente. Realice una búsqueda inversa de teléfono en una llamada entrante para averiguar a quién pertenece. Copie un número en cualquier lugar (por ejemplo, un sitio web o aplicaciones) y Showcaller le dirá a quién pertenece. La búsqueda de números de teléfono más poderosa en Showcaller.

• Contactos rápidos: acceda fácilmente a sus amigos con los que ha contactado recientemente o con frecuencia y llámelos o envíeles un mensaje de texto tocando la foto, esto hace que su comunicación sea rápida, simple y bonita. También puede agregar o modificar sus contactos fácilmente a su gusto.

• Base de datos sin conexión (identificación Lightning): búsqueda rápida de números de teléfono y accesibilidad sin conexión. (Esta función solo funciona para números en la base de datos)

• Informar números: informe números de spam y deje un comentario para crear una red de comunicación confiable. Puede ayudar a otros usuarios a evitar el spam, las estafas y los vendedores por teléfono al denunciar.

• Grabador de llamadas: grabe cualquier llamada entrante y saliente con una grabación de calidad HD clara. Habilite / deshabilite la grabación de llamadas según sus necesidades. Informar sobre la grabación de llamadas no deseadas ayuda a otros usuarios.

• Fácil de usar: descarga rápida (solo 4 MB), fácil de configurar, necesita muy poco espacio para ejecutarse, es extremadamente rápido y confiable.

Showcaller es una aplicación de identificación de llamadas absolutamente gratuita. Si lo disfruta, no dude en calificarlo en consecuencia. Empiece a proteger la comunicación de su teléfono ahora y disfrute de una experiencia de llamada agradable.

Showcaller funciona muy bien en todos los países, especialmente en INDIA, INDONESIA, EE. UU., Reino Unido, ARABIA SAUDITA, BRASIL, IRAK, ISRAEL, Nigeria y otros.

Showcaller actualmente es compatible con: Android 3.0 – Android 8.0. ¡Admite perfectamente Android 8.0 ahora!

No dude en unirse a Showcaller y disfrutar del servicio de identificación de llamadas más preciso. Apuesto a que Showcaller para Android definitivamente vale la pena su tiempo y esfuerzo.

Por favor, no nos dé una mala tarifa si ha tenido algún problema. Sus comentarios siempre nos mantienen mejorando con más y más funciones interesantes.

Capturas de pantalla de Showcaller - Identificador de llamadas y bloqueo v1.7.2 [Ad Gratis] [Última versión]

  • Showcaller: captura de pantalla de identificador de llamadas, grabador de llamadas y bloqueador
  • Showcaller: captura de pantalla de identificador de llamadas, grabador de llamadas y bloqueador
  • Showcaller: captura de pantalla de identificador de llamadas, grabador de llamadas y bloqueador
  • Showcaller: captura de pantalla de identificador de llamadas, grabador de llamadas y bloqueador
  • Showcaller: captura de pantalla de identificador de llamadas, grabador de llamadas y bloqueador
  • Showcaller: captura de pantalla de identificador de llamadas, grabador de llamadas y bloqueador
  • Showcaller: captura de pantalla de identificador de llamadas, grabador de llamadas y bloqueador

Descargar: Suscripción sin publicidad | Analytics deshabilitado

Showcaller – Identificador de llamadas y bloqueo v1.7.2 [Ad Free] APK / Mirror

Descargar APK

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.