Cómo descargar e instalar SHAREit en tu PC o dispositivo móvil

Cómo descargar e instalar SHAREit en tu PC o dispositivo móvil

Cómo descargar e instalar SHAREit en tu PC o dispositivo móvil
4.3 (86.67%) 3 votos

SHAREit es una aplicación gratis y multiplataforma que te permite realizar transferencia de archivos que incluyen videos, imágenes, contactos, música y cualquier otro tipo de archivo entre tu móvil, tablet o pc, de manera inalámbrica.

descargar share it

Cabe destacar que es posible solo entre dispositivos que cuenten con (Wifi) y sin la necesidad de cables u otros accesorios requeridos. La velocidad de transferencia brindada por esta aplicación es muchísimo superior a la capacidad de trasmisión o recepción ofrecida por Bluetooth o incluso por NFC.

Dicha aplicación salió al mercado por primera vez en China en el año 2012, en la actualidad cuenta con millones de descargas a través de sus servidores, disponible en más de 39 idiomas, por lo que se puede decir que se ha posicionado como una de las favoritas a la hora de compartir y transferir archivos.

Si quieres aprender cómo descargar e instalar SHAREit en tu PC o dispositivo móvil, aquí te enseñaremos los pasos a seguir para su rápida y segura instalación, así como también te facilitaremos el link de descarga donde lo ubicaras fácilmente.

Pasos para descargar e instalar SHAREit en tu Pc, iOs o Android

La aplicación es muy fácil de instalar, para hacerlo solo debes ingresar a su página oficial, o bien hacer clic en el boton para una descarga fácil, directa y muy sencilla.  También encontrarás la app en la tienda oficial de tu dispositivo móvil.

Una vez finalizada la descarga podrás ejecutar la aplicación, luego deberás crear un perfil y estarías listo para comenzar a realizar transferencias de archivos, cabe destacar que tendrás que tener la aplicación instalada en los equipos que cruzaran la información.

El programa es muy sencillo de utilizar por lo que para configurarlo no debes ser un experto en la materia, en su ventana principal te aparecerán las opciones de enviar o recibir, si vas a enviar desde un equipo el otro debe configurarse respectivamente como receptor, lo más importante es asegurarse que ambos equipos tengan encendido y habilitadas la función del Wifi.

Descargar Share It

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *