SERIESDANKO - Alternativas disponibles【2019】 🥇🥈🥉

SeriesDanko cierra definitivamente – Te mostramos las mejores alternativas

seriesdanko

SeriesDanko capturó la atención de una gran cantidad de personas, pero debido a algunos problemas técnicos que ha venido presentando ha causado gran preocupación y desánimo a muchos de sus usuarios que son los que le dan vida a la página.

Aunque todavía los representantes de esta página no han transmitido la información del porqué de sus fallas, han buscado la manera de mejorarlas, a pesar de esto, ha seguido siendo un problema que afecta significativamente a todos sus usuarios.

Es una plataforma que ha sido un referente para una gran cantidad de consumidores, ya que su portal siempre ha ofrecido una amplia base de datos con variedad de series y películas que han entretenido durante muchos años.

Por este motivo, los usuarios se encuentran con la incertidumbre si van a poder seguir utilizando de este servicio o si es verdad que va a cerrar definitivamente, ya que lo que se dice no es nada bueno.

Ahora bien, no debes preocuparte en caso de que esta página cierre, te aseguramos que puedes encontrar otras plataformas que cumplen con el mismo servicio e incluso hasta mejor que esta durante muchos años. Así que continúa leyendo este interesante artículo donde te facilitaremos una gran cantidad de alternativas a SeriesDanko, para que sigas entreteniéndote cuando lo desees.

¿Qué le ha pasado a SeriesDanko?

SeriesDanko es sumamente popular, en ella se pueden descargar series, películas y documentales para todos los gustos, tiene también la modalidad de streaming para que se pueda ver todos sus contenidos online, pero durante el 2018 se le han presentado una serie de inconvenientes y fallas que no permiten el acceso a sitio para realizar las descargas.

La verdad que no se sabe mucho de esta web, los responsables tienen mucho cuidado de transmitir cualquier información en prevención a ser atacados por la ley que persigue a todas las plataformas que suelen violar los derechos de autor. Es por eso que se ha corrido el rumor, de que las causas de sus fallas se deben a la falta de mantenimiento.

Debido a esto no te podemos informar la causa real de sus fallas, pero si afirmarte que aún no se encuentra fuera del servicio, puedes conseguirla con la URL de Seriesdanko.to.

El hecho es que, si sus responsables han permitido tanto abandono de la página, puede ser un indicio de que seguramente podría ser cerrada por completo próximamente y que probablemente lo estén haciendo para librarse de estar metidos en problemas legales. Siendo así, te recomendamos que vayas viendo algunas otras opciones que te puedan facilitar este tipo de contenidos.

Las mejores páginas existentes como alternativas a SeriesDanko

Si eres un fiel usuario de SeriesDanko, en donde acostumbras a bajar tus series y películas favoritas y debido a las fallas técnicas que han venido presentando se te ha dificultado acceder a ella, te informamos que ya no tienes que preocuparte más por ese problema. A continuación, te vamos a recomendar las mejores alternativas donde podrás continuar descargando todo lo que te gusta:

Amazon Prime Video

amazon prime video

Comenzaremos con esta fabulosa página web que contiene una lista bien completa de contenido. A pesar de que no es gratuita, al ingresar te ofrece 30 días gratis. Aunque sabemos que quieres opciones gratis, pensamos que deberías de conocer esta alternativa, ya que te brinda la garantía de contenidos de alta calidad donde no encontrarás anuncios de maliciosos.

Aunque sabemos que te gusta ver lo más actualizado, estás ante una página web que tiene ciertas limitaciones al no poseer una amplia base de datos, por tratar de cumplir correctamente la ley y respetar los derechos de autor.

A pesar de eso, en ella podrás encontrar series que han marcado tendencia a nivel mundial y tienes el beneficio de probarlas durante un mes completamente gratis y en caso de que no llene tus expectativas te puedes retirar sin ningún costo.

Inkaseries

inkaseries.tv

En esta lista de alternativas, también puedes conseguir esta web que te puede ofrecer una variedad interesante de contenidos de diversas calidades, puedes descargar desde estrenos que han sido grabados de modo casero, hasta videos que se encuentran en formatos HD.

Otro beneficio relevante, es la variedad de idiomas que comprende y subtitulados que contienen sus series de estreno y la gran lista de películas que tienen para ofrecerte. Todo esto lo puedes conseguir por medio de una navegación sencilla en un solo lugar.

PelisMagnet

pelismagnet

Continuando con las mejores alternativas de SeriesDanko, te recomendamos esta página que es la equivalente a Popcorn en versión española, es una completa web de descargas en donde te podrás permitir disfrutar de las más variadas y actualizadas series y películas, que también las podrás descargar y usar en una app para Android o Windows.

Si te encuentras desde tu teléfono móvil y no deseas realizar una instalación de app, con solo tocar en donde dice entrar a la web y seleccionar el título que te llame la atención, podrás ver y leer una pequeña descripción y de ese modo tengas la oportunidad de seleccionar alguna de las opciones que se encuentren a tu disposición.

Vidcorn.com

vidcorn

Esta fabulosa alternativa te ofrece una lista extensa de contenidos que se adaptan a todo tipo de usuarios y también para todas las edades. Es una página que cuenta con películas y series con la mejor calidad posible sin que tengas que pagar por realizar las descargas.

A pesar de esto, tienes que tener cuidado con la cantidad de publicidad que te vas a encontrar, lo que puede ser un fastidio si no tienes experiencia para zafarte de ellas, para que esto no te afecte, puedes lograr solucionarlo instalando un eficiente bloqueador de publicidad.

Dentro de su amplia base de datos, hallarás un sinfín de excelentes series, películas actualizadas, anime y una gran variedad de títulos clásicos. Te garantizamos que tiene un acceso bastante sencillo, esto se debe a su favorable sistema de filtros que te permite encontrar todo lo que quieras buscar de inmediato.

PlayMax

playmax

Se trata de una página a la que tienes que estar registrado para poder ingresar en ella y poder usar todos los enlaces. Sin embargo, una vez que te hayas registrado, tendrás acceso inmediato a su amplio catálogo de contenidos que tienen disponibles.

Puedes escoger desde series de estreno hasta las mejores películas actualizadas de cartelera, también cuenta con un calendario de los más actualizados lanzamientos y de los trailers que aún no se han estrenado.

PepeCine.com

pepecine

Es muy buen sitio en donde podrás descargar y ver todas las películas que te gusten. En esta atractiva página puedes conseguir un gran número de contenidos entre documentales, series, películas, comedias y películas infantiles para que tengas la oportunidad de disfrutarlas junto a tu familia.

En la actualidad, es una de las bases de datos con mayor extensión en el mercado y todo lo que descargues puedes hacerlo a través de Torrent, esto te va a permitir que puedas hacerlo con mucha más rapidez y de forma fácil.

También, puedes sentir la seguridad de que cada una de las descargas que realices, esté verificada y totalmente libres de virus, el único detalle que tienes que tener en cuenta, es que debes tener cuidad por sus abundantes publicidades.

Vi2eo

vi2eo

Esta interesante alternativa va más allá de facilitar una simple lista de series y películas, ya que cuenta muchos más contenidos atractivos como documentales y programación televisiva en directo que comprenden diversos canales de todo el mundo.

A estos contenidos puedes acceder por medio de las pestañas que se encuentran en el área superior o si bajas poco a poco por la web, en donde podrás ir viendo todas las secciones de películas y series más vistas y las más actualizadas.

Pelispedia.tv

pelispedia

Es un excelente lugar que al acceder podrás utilizarla para descargar películas, series y documentales que se adapten a tu gusto. También contiene una sección a tu disposición para que te deleites escuchando música, lo que significa que se trata de una web sumamente eficiente.

Además, te brinda la facilidad de navegar en ella con comodidad en todo momento y se mantiene constantemente actualizada con los contenidos más recientes del cine y de las series del momento.

Tiene una base de datos bastante amplia y variada, lo que le permite a esta magnífica plataforma sea una de las más famosas de la década. Lo mejor de todo, es que te ofrece la opción de poder descargar todos sus contenidos vía Torrent, con la máxima seguridad de que todos sus contenidos se encuentran plenamente verificados y sin ningún tipo de amenazas.

Gnula.nu

gnula

Contiene una extensa gama de contenidos adaptados para todo tipo de gustos y edades, puedes encontrar las películas y series más recientes para que te mantengas actualizado dentro del maravilloso mundo de la cinematografía.

Para acceder a los contenidos, lo puedes hacer con total facilidad por medio de una barra de búsqueda, además de su gran cantidad de filtros que te dan la facilidad de manejo, si eres ese tipo de persona que no se le hace fácil buscar por los títulos de búsqueda.

Eta es una de las tantas páginas web que cuentan con muchos años dentro del mercado, pero que siempre se encuentra en constante persecución por las autoridades que sancionan la piratería. Sin embargo, han sabido librarse de los bloqueos.

Si deseas entrar sin problemas a este portal, te recomendamos que uses un VPN que pueda ocultar tu dirección IP, de esa forma podrás mantenerte totalmente seguro en todo sentido y como todo tipo de portal, permite descargar los contenidos a través de Megas, Torrent o MediaFire.

Series24

series24

Si eres fanático de las series y acostumbrabas verlas por medio de SeriesDanko, este es el portal ideal que no debe faltar entre tus páginas preferidas, ya que te ofrece exclusividad en toda su gama de series que contienen diferentes temáticas y para acceder a esta web, te aseguramos que es totalmente fácil y sencillo.

Una vez que hayas entrado a la página, tendrás a tu disposición los capítulos más recientes y si continúas bajando, te encontrarás con más títulos en los que puedes ingresar cuando lo desees y si no consigues lo que andas buscando, puedes hacerlo por medio de su buscador.

Cuando ingreses a cualquier serie, tendrás la oportunidad de poder ver todas las temporadas que se encuentren disponibles y a su vez todos los capítulos que contiene cada una de estas temporadas.

Rexpelis.com

rexpelis

Se trata de un portal que no goza de la gran fama, ni tampoco posee el más atractivo diseño, pero te garantizamos que te encuentras ante una buena página de descargas, que te ofrece los más recientes estrenos del cine, ya que prefiere preocuparse por mantener actualizada su cartelera que por la estética de su portal.

Recomendaciones importantes antes de hacer descargas de Torrents gratuitas

Es muy importante que siempre tengas presente que las descargas de estas plataformas son ilegales, ya que suelen ser una forma de piratería. Eso significa, que todo lo que descargues será bajo tu propia responsabilidad.

Antes de que decidas realizar las descargas de los contenidos, te recomendamos tener un antivirus eficiente y actualizado, esto se debe a que en muchas ocasiones los archivos vienen acompañados de virus que pueden causarle daños a tu ordenador, por lo tanto, es muy importante que tengas suficiente conocimiento al escoger una Torrents que esté verificada y detectar cuáles son maliciosos.

Todos estamos conscientes que debemos proteger la privacidad correspondiente que tenemos que tener al navegar por internet. En tal sentido, te aconsejamos que protejas tu privacidad haciendo uso de una VPN sin importar que sea o no gratuita. Esto puede beneficiar adicionalmente al responsable del servicio de Torrents, ya que se sentirá mucho más seguro para poder mantenerse activo sin correr ningún tipo de riesgos.

Del mismo modo es necesario que sepas que al realizar las descargas algunos de los Torrents el rendimiento de tu PC se puede ver comprometido. Hazlo con prudencia y así será mucho más divertido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *