Previsiones y alertas meteorológicas v1.16.0 (sin publicidad) [Última versión]

Previsiones y alertas meteorológicas v1.16.0 (sin publicidad) [Última versión]

0
(0)

La aplicación Weather Channel para Android es su mejor opción para obtener información meteorológica precisa. Ahora, con las alertas de red en malla, puede recibir alertas de clima severo incluso sin Internet o datos. ¡Tome decisiones confiables, ya sea que esté planificando el día, la semana completa o los próximos 15 días! Hemos mejorado la aplicación para que se ejecute más rápido, ofrece acceso sin conexión, le brinda más control sobre la configuración de datos y lo mantiene seguro con las alertas de clima severo más precisas y actualizadas.

PREVISIONES DEL TIEMPO RÁPIDAS E INTUITIVAS:
• Descarga pequeña: no desperdicie espacio de almacenamiento en su teléfono con una gran aplicación meteorológica: ¡esta aplicación solo tiene 4 MB para descargar!
• Velocidad mejorada: obtenga la información meteorológica que necesita más rápido que nunca. La aplicación Weather Channel para Android está optimizada para el rendimiento.
• Hermoso diseño: navegue por la aplicación de manera rápida y fluida con interfaces limpias diseñadas para dispositivos Android.
• Gráficos de pronóstico intuitivos: conozca el clima durante la próxima hora, hasta los próximos 15 días, con gráficos de pronóstico del tiempo nuevos y mejorados.

CONOZCA EL CLIMA EN CUALQUIER LUGAR, AHORA MISMO
• Mapa meteorológico: el mapa de radar de carga rápida le permite ver rápidamente cualquier precipitación en su área, incluida la lluvia, el aguanieve y la nieve.
• Condiciones actuales: consulte la temperatura «se siente como», el índice de calor, la humedad, la velocidad del viento y más.
• Previsiones: previsiones meteorológicas por hora, diaria, semanal, a 10 y 15 días.
Rastree y lea información meteorológica detallada de la India y otros lugares del mundo.

MAYOR ACCESO SIN CONEXIÓN Y CONTROL DE LA CONFIGURACIÓN DE DATOS
• Acceso sin conexión opcional: ¿No tiene acceso a Internet? ¡No hay problema! La aplicación ahora ofrece acceso sin conexión opcional por hasta 24 horas desde la última vez que se actualizó el clima.
• Configuración de control de datos: personalice el uso de datos de la aplicación según sus necesidades. Elija obtener actualizaciones meteorológicas en todas las conexiones, solo a través de WiFi, o puede configurar la aplicación para que solo se actualice manualmente.

MANTÉNGASE SEGURO CON NOTIFICACIONES Y ALERTAS DEL TIEMPO
• Pantalla de inicio de Weather Glance: obtenga todas las alertas meteorológicas que necesita de un vistazo, ¡directamente en la pantalla de inicio!
• Alertas de clima severo: manténgase seguro con notificaciones y advertencias en tiempo real de lluvia, viento, relámpagos, granizo, inundaciones, olas de calor y tormentas severas, incluidas tormentas tropicales, ciclones y huracanes.
• Condiciones climáticas cambiantes: incluso si está en movimiento, puede recibir advertencias y alertas de información meteorológica actualizadas según el lugar donde se encuentre.
• Alertas de red en malla: la primera plataforma del mundo que brinda alertas meteorológicas incluso en áreas con conexión celular o de Internet limitada. Manténgase a salvo con las alertas meteorológicas de emergencia, incluso si no está conectado.

EL CANAL DEL TIEMPO EN LA WEB:
¿Olvidaste tu teléfono? Acceda a muchas de las principales funciones de la aplicación en la web, donde quiera que vaya: encuéntrenos en weather.com.

RETROALIMENTACIÓN
¡Nos encantan los comentarios! Si te encanta nuestra aplicación meteorológica, califícanos y revísanos en Google Play Store. Si tiene preguntas o sugerencias, envíenos un correo electrónico a AndroidApp@weather.com

INTIMIDAD
¡Respetamos tu privacidad! Consulte nuestra Política de privacidad, que se puede encontrar aquí: https://weather.com/en-IN/intl-privacy y nuestros Términos de uso, que se pueden encontrar aquí https://weather.com/en-IN/intl-terms

Qué hay de nuevo
• Presentación mejorada de notificaciones continuas de temperatura
• Ahora puede acceder directamente a las pestañas Hoy, Cada hora y 15 días en la aplicación desde las Notificaciones de temperatura en curso
Como siempre, agradecemos sus comentarios. Envíenos un correo electrónico a AndroidApp@weather.com con cualquier sugerencia o pregunta. Si te gustan estos cambios, háznoslo saber calificándonos y revisándonos en Google Play.

Capturas de pantalla de Previsiones y alertas meteorológicas v1.16.0 (sin publicidad) [Última versión]

  • Captura de pantalla de la aplicación Weather Channel
  • Captura de pantalla de la aplicación Weather Channel
  • Captura de pantalla de la aplicación Weather Channel
  • Captura de pantalla de la aplicación Weather Channel
  • Captura de pantalla de la aplicación Weather Channel

Descargar aplicación Previsiones y alertas meteorológicas v1.16.0 (sin publicidad) [Última versión]

Previsiones y alertas meteorológicas v1.16.0 (sin publicidad) / Mirror

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *