POLA Camera - Beauty Selfie, Clone Camera & Collage v1.2.8 [Desbloqueado] [Última versión]

POLA Camera – Beauty Selfie, Clone Camera & Collage v1.2.8 [Desbloqueado] [Última versión]

0
(0)

Descargar APK

¡La aplicación más genial de 2017 en Google Play! La mejor y más rápida aplicación de cámara de clonación

Photoshop tus propias imágenes con elegantes filtros fotográficos, efectos y pegatinas divertidas. Este editor de selfies está repleto de herramientas de edición profesionales, pegatinas divertidas y bonitas con temas y filtros artísticos. Todos los días coloridos se pueden capturar con la cámara de belleza POLA. ¡Simplemente vaya a la herramienta Beauty Selfie, Clone Camera & Collage y encontrará que la fotografía nunca ha sido tan divertida!

—✿✿✿— NOVEDADES — ✿✿✿—

Embellecimiento corporal Con la función de embellecimiento corporal, todo el mundo puede ser Kardashian. Puede ajustar los senos y la cadera a su gusto y utilizar la función de rostro para que su rostro se vea pequeño. Simplemente use esta función para hacer el cuerpo de sus sueños.

Clonar la cámara Es una característica realmente genial. Puedes clonarte a ti mismo oa tus mascotas en una foto. Cuando utilice la función de clonar después de leer las instrucciones, disfrutará de esta función. Y sé el chico más genial de tus redes sociales.

Collage Maker y gridsPOLA le permite crear diseños únicos mezclando sus propias fotos y compartiéndolas con sus amigos. Elija entre una amplia variedad de diseños de cuadrícula y plantillas de collage o simplemente haga estilo libre y cree un collage de fotos por su cuenta.

Nuevos filtros y pegatinas ¡Nuestras nuevas pegatinas para tatuajes te permiten probar nuevos diseños de tatuajes sin ningún dolor! Con POLA, se sentirá como en un salón de tatuajes virtual o en un fotomatón. Recuerda, hacer tatuajes en el mundo real no es un juego, permanecerán en tu piel para siempre, así que primero comprueba cómo se ve en nuestra aplicación.
También se lanzan más pegatinas y filtros alucinantes, ¡solo descárgalos y pruébalos ahora!

——— ❤ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES❤ ———

Fotografía minimalista Extremadamente simple, te ayuda a dominar el círculo social en menos de 3 pasos y a convertirte en un fotógrafo profesional desde un principiante. POLA Camera: Beauty Selfie, Clone Camera & Collage hace que la edición de fotos sea mucho más fácil, ¡no es solo una herramienta de belleza instantánea!

Filtros impecables Muchos filtros gratuitos y diseñados profesionalmente del maestro de fotografía le permiten ver la escena real que se ha agregado a los filtros, con un ligero deslizamiento de la pantalla del teléfono. También puede elegir uno de sus favoritos de la biblioteca de filtros que ofrece una gama completa de disfrute visual, desde el estilo de filtro de retrato romántico hasta el dramático, para que sus imágenes sean espectaculares y llamativas. Se pueden encontrar y descargar más efectos personalizados en la tienda, como Vintage, Leica, Paddington, Utopia, Tiramisu, Victoria, B & W …… Todos los materiales son especialmente para ti, comparte tu trabajo con tus Moments con un toque y presume tu belleza natural sin filtros agresivos!

Pegatinas clásicas Las pegatinas de dibujos animados de diseñadores son las más clásicas y pueden transformar tu vida cotidiana en fotografías de arte. A partir de ese momento puedes ser único para mostrar tu glamour. Tome una foto o elija una de la galería, seleccione y aplique pegatinas de fotos elegantes y con estilo, guárdelas en el rollo de su cámara o compártalas con sus amigos en Instagram, Facebook, Snapchat, WhatsApp, etc. Comparta con sus amigos la dulce cámara del editor de fotos.

Edición en un paso Domine las habilidades de edición de imágenes del fotógrafo en un segundo. No importa cómo edite, seleccionamos cuidadosamente el rango de parámetros para hacer que sus fotos sean hermosas al extremo, puede recortar y cambiar el tamaño de sus imágenes en diferentes proporciones. Más de 20 filtros fotográficos exclusivos para decorar tus fotos / cuadros. Todos los filtros y adhesivos fueron diseñados profesionalmente para mejorar incluso las mejores imágenes y fotos de selfies para obtener efectos perfectos y hermosos. Nuestra biblioteca de adhesivos y filtros se actualizará constantemente, ¡regrese a menudo para descargar e intentar!

Pronto se ofrecerán más pegatinas y filtros. ¡Photoshop tus propias imágenes ahora y diviértete con POLA Camera!

Novedades y actualizaciones de POLA Camera - Beauty Selfie, Clone Camera & Collage v1.2.8 [Desbloqueado] [Última versión]

  1. Viene Faceswap.
  2. Error arreglado.

Capturas de pantalla de POLA Camera - Beauty Selfie, Clone Camera & Collage v1.2.8 [Desbloqueado] [Última versión]

La aplicación no se encontró en la tienda. 🙁

Ir a la tienda
Búsqueda web de Google

Descargar aplicación POLA Camera - Beauty Selfie, Clone Camera & Collage v1.2.8 [Desbloqueado] [Última versión]

POLA Camera – Beauty Selfie, Clone Camera & Collage v1.2.8 [Unlocked] / Mirror

POLA Camera v1.2.2 [Unlocked] / Mirror

POLA Camera – Beauty Selfie, Clone Camera & Collage v1.2.1 [Unlocked] / Mirror

Descargar APK

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *