Pocket Spy Sound Recorder v1.11.2 (De pago) [Última versión]

Pocket Spy Sound Recorder v1.11.2 (De pago) [Última versión]

0
(0)

Descargar APK

Pocket Spy Sound Recorder es una aplicación de grabación de sonido oculta que le permite convertir su teléfono móvil o tableta en un poderoso dispositivo de escucha, imperceptible para las personas que lo rodean. Es una herramienta perfecta para la recopilación de pruebas o el periodismo de investigación. El propósito de la aplicación es grabar en secreto el sonido mientras mantiene su dispositivo completamente utilizable en el proceso.

Cuando se hace clic en el icono del iniciador de aplicaciones, se inicia un proceso en segundo plano, que inmediatamente comienza a grabar todos los sonidos que se encuentran cerca del micrófono de su dispositivo. Todo lo que recibe en términos de retroalimentación es un mensaje sutil en la pantalla que dice «Iniciado», que está ahí para asegurarle que el proceso de grabación de sonido ha comenzado. Este mensaje desaparece casi tan pronto como ha aparecido, por lo que tiene menos posibilidades de ser detectado por terceros. Al mismo tiempo, aparece una notificación titulada «Correo de voz» en la barra de notificaciones de Android, por lo que cualquiera que esté mirando la pantalla de su dispositivo no pensará que algo está fuera de lugar.

Tan pronto como se descarta la notificación o se hace clic en ella, el proceso de grabación se detiene y los datos se guardan en un archivo. Tan pronto como esto suceda, se mostrará brevemente un mensaje en pantalla que dice «Listo».

Los archivos de salida están disponibles en la raíz de la unidad de almacenamiento predeterminada de su dispositivo dentro de la carpeta PocketSpy. Los nombres de archivo tienen el prefijo “PSSR_” seguido de una fecha formateada.

Qué hay de nuevo
Mejora menor en el manejo de errores cuando no se han otorgado los permisos requeridos.

Capturas de pantalla de Pocket Spy Sound Recorder v1.11.2 (De pago) [Última versión]

La aplicación no se encontró en la tienda. 🙁

Ir a la tienda
Búsqueda web de Google

Descargar aplicación Pocket Spy Sound Recorder v1.11.2 (De pago) [Última versión]

Pocket Spy Sound Recorder v1.11.2 (De pago) / Mirror

Pocket Spy Sound Recorder v1.11.1 (De pago) / Mirror

Descargar APK

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *