Descargar e instalar PayPal en tu dispositivo móvil

Descargar e instalar PayPal en tu dispositivo móvil

Descargar e instalar PayPal en tu dispositivo móvil
4 (80%) 11 votos

Esta app es muy buena para el comercio vía electrónico, permite hacer pagos y transferencias a través de internet sin necesidad de compartir ninguna información financiaría con el destinario, una forma segura de enviar y recibir dinero por medio del correo electrónico.

descargar paypal

Paypal procesa transacciones para compradores, vendedores y particulares vía online, sirve para sitios comerciales, subastas y otros usos. Lo mejor de todo es puedes abrir una cuenta en PayPal para hacer tus compras, por lo que el envió de dinero es gratis, el destinario puede ser persona o empresa y no necesita poseer necesariamente una cuenta.

Si deseas saber más sobre esta app a continuación te mostrare cómo descargar e instalar PayPal en tu dispositivo móvil.

¿Cómo descargar e instalar PayPal?

Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y iPhone.

  • La descarga se encuentra en la Google Play, con más de 100 millones de descargas, su enlace directo lo consigues aquí:

PayPal Android

  • Para iPhone con un tamaño de 237.5 MB y requiere iOS 9.3 o posterior, su enlace directo:

PayPal iOs

  • Disponible en idiomas alemán, español, coreano, chino, francés, holandés entre otros y lo mejor de todo es que se realiza de forma totalmente gratuita.

Características de PayPal

  • Si necesitas hacer una compra y no posees dinero en tu cuenta, no te preocupes afiliando tu tarjeta de crédito puedes hacer la compra que deseas, por lo que es un método efectivo, seguro y confidencial, también el comprador puede exigir devolución total o parcial del dinero, la app recibe un programa de protección de 1.000 euros para artículos no recibidos.
  • Diferentes tipos de cuentas: la cuenta personal es la que se envía e dinero por correo electrónico, la cuenta premier y business son casi lo mismo, sólo que la segunda tiene que estar registrada a una cuenta de empresa mientras que la premier se asocia a un grupo o negocio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *