Descargar e instalar la nueva actualización de Instagram

Descargar e instalar la nueva actualización de Instagram

Descargar e instalar la nueva actualización de Instagram
4.1 (82.73%) 22 votos

Las redes sociales constantemente se están actualizando, y la única forma de mantenerse en la moda es bajar la última versión disponible. Instagram es una de las plataformas más usadas y con mejoras constantemente, a continuación, te mostraremos cómo descargar e instalar la nueva actualización de Instagram.

descargar instagram gratis

Cómo descargar e Instalar Instagram

Cuando se crea una actualización, los desarrolladores buscan implementar nuevas ideas y corregir cualquier error de servicio que contenga la plataforma, para consultar que versión de Instagram tienes tan solo que revisar en “Ajustes”, entrar en aplicaciones y buscar el icono de Instagram donde te aparecerán las especificaciones actuales de la app.

Para descargar la nueva versión basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al botón o enlace de descarga de la  App  dependiendo si el Smartphone es Android o Apple respectivamente.
  2. Seleccionar la pestaña que dice “Mis App y Juegos”, y en caso de Apple se debe ir “Actualizaciones” donde notificará si existe alguna nueva versión disponible de Instagram.
  3. En esta parte para ambos sistemas se mostrará la opción de “actualizar” basta con tocarla y se iniciará la descarga.
  4. Una vez finalizado el proceso, la aplicación se cerrará y volverá a iniciarse, en algunos casos puede requerirse que se reinicie el dispositivo.

Descargar Instagram Android    Descargar Instagram iOs

Ultimas actualizaciones en Instagram

Entre las actualizaciones más llamativas y que seguramente se irán perfeccionando con el tiempo son las historias, está capacidad de subir fotos que se borrarán transcurridas las 24 horas.

  • Archivo de historias: Esta opción permite guardar aquellas historias que se están editando, para subirlas cuando se considere necesario y mantener resguardadas de forma privada luego de ser subidas.
  • Live: Las novedosas Live Stories son la capacidad de transmitir en vivo todos los acontecimientos del momento, durarán con tan solo un minuto de grabación, de cada una y se eliminarán al transcurrir un día desde la emisión.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *