Las mejores alternativas a NewPCT【2019】 🥇🥈🥉

Las mejores alternativas a Newpct este 2019

A medida que pasa el tiempo, a muchas personas les gusta más ver sus series o películas preferidas sin ningún tipo de limitación desde la comodidad de su casa. Esto sucede por una gran cantidad de razones, como poder parar la película en caso de que tengas que hacer una llamada, ir al baño o alguna otra cosa en donde no tengas más alternativa que pararte de tu cómodo sofá.

NewCPT Torrents

A pesar de esto, debido a las restricciones legales muchos operadores han tenido que obligarse a bloquear NewCPT y algunas otras páginas de descargas de series y películas. Estas han hecho el intento de defenderse del bloqueo brindando la posibilidad de disponer de otras webs como por ejemplo Newpct1, que lamentablemente en la actualidad también se encuentra bloqueada.

Nos preocupa realmente el cierre de esta página, por lo tanto, es nuestro deber proporcionarte el conocimiento de todas las alternativas que tienes para que puedas descargar contenidos Torrents que aún continúan abiertas al público, y así puedas seguir viendo tus series y tus películas favoritas de manera totalmente gratuita.

newpct1

Selección de las mejores webs como alternativas a NewPCT

Son muchos los sitios que han proporcionado una innumerable cantidad de series y películas a través de Torrent. Entre ellos se encuentra la reconocida página Newpct1, que anteriormente se llamó Newpct, esta trata de mantenerse en línea, ya que constantemente recibe muchos ataques. De hecho, en algunos países no se puede acceder a esta web, porque se encuentran bloqueadas logrando afectar a muchos de sus usuarios.

Newpct ha cerrado por lo que no te queda otra opción que buscar la forma de conocer otras páginas como las que vas a ver más adelante, todas se encuentran disponibles y libres de problemas en relación a las descargas de sus archivos disponibles que hayas elegido. Te podemos asegurar que son portales fiables y contienen contenidos reconocidos de excelente calidad.

Como sabemos que te encuentras en la lista de fanáticos de Newpct1, nos hemos esmerado en hacer una selección para mostrarte las mejores alternativas de la web que seguramente te van a conquistar por su gran variedad de productos innovadores, de ese modo a continuación te presentamos las más relevantes:

  • The Pirate Bay

piratebay alternativa newpct

Comenzamos con un sitio que tiene mayor record de antigüedad y es muy reconocida por una amplia cantidad de usuarios. También ha sido víctima de fuertes ataques y en consecuencia se le han hecho varias modificaciones para que pueda continuar con vida.

Como una alternativa a Newpct1, ofrece series con sus episodios completos y una variada biblioteca de películas en todas sus categorías. Debido a su gran trayectoria, podemos decirte que es uno de los sitios de descargas Torrent más concurrido por miles de usuarios.

  • EliteTorrent

elitetorrent

Si lo que andas es buscando descargas torrents en español, esta es la web ideal. Su plataforma, aparte de contener una atractiva oferta de series y películas, cuenta con una amplia cantidad de enlaces que pueden encontrar títulos en español. Su inmensa cantidad de usuarios, se debe a su interesante buscador, que en su mayoría lo encuentran altamente llamativo.

  • Repelis

repelis torrent

Este sitio de descargas actualizadas de series y de películas por vía Internet, es la mejor alternativa si eres una de esas personas que no tienes mucha destreza de búsqueda en catálogos muy extensos y no te encuentras muy familiarizado dentro del mundo Torrent.

  • YTS.am

yts alternativa newpct

Esta web tiene sus comienzos en el año 2011 y desde entonces, se ha logrado mantener a pesar de múltiples sanciones y bloqueos. Es un sitio muy exclusivo que funciona solamente para películas con contenidos de alta calidad 720, 1080 y 3D.

En ella puedes conseguir películas de distintos años que incluyen clásicos, estrenos actuales y cine nacional e internacional. Te facilita ver los tráilers de las películas y se conecta con un sitio que consigue los subtítulos de los films, también contiene un motor de búsqueda que filtra el año, la calidad y la puntuación, entre otras cosas.

  • 1337x

similar newspct 1337x

Se trata de un sitio que tiene una inmensa cantidad de seguidores y ofrece una gran variedad de películas, documentales, aplicaciones, contenidos para adultos, series, programas de televisión, anime y música entre otros.

Básicamente es una página bien completa, donde te aseguramos que vas a encontrar una biblioteca con el mejor contenido a pesar de encontrarse poco tiempo en la web. Al principio, tuvo ciertos problemas de seguridad para los usuarios, pero después de un tiempo logro superar todo eso y hoy en día puede ofrecer más de lo que puedas imaginar.

  • RARBG

rarbg descargar peliculas

Es un sitio web que tuvo sus inicios solo en Bulgaria, pero luego se convirtió en una de las principales en todo el mundo. El contenido que ofrece es uno de los más actualizados u sus descargas son de alta calidad.

En el transcurso del tiempo, también ha sido víctima de múltiples bloqueos, sin embargo, ha podido resurgir con innovadores dominios. Te recomendamos que, si quieres ingresar a esta web, utiliza un VPN para que evites los problemas relacionados con la violación de la privacidad.

  • EZTV.AG

eztv

Continuamos con otra buena alternativa a Newpct1, que te proporciona los mejores contenidos de alta calidad. Tiene una amplia biblioteca donde se encuentran series y películas de todo el mundo.

Es un sitio totalmente confiable gracias a su excelente trayectoria, sin embargo, te aconsejamos prestar atención a cualquier contenido malicioso que contenga virus que pueda aparecer e intente ingresar en los dispositivos donde ejecutas tu navegación.

  • Torlock.com

torlock

Este es uno de los sitios de mayor seguridad que ofrece contenidos de total calidad. En este lugar existe una amplia variedad de películas, libros, series y muchos más contenidos de descargas que puedes disfrutar de la excelencia, en la comodidad de tu hogar.

Es una de las pocas webs de descargas que tiene un dominio.com, lo que significa que es aún más confiable, aparte de que su sistema de búsqueda es lo más sencillo que podrías hacer.

  • TorrentDownloads

torrent descargar

Continuando con el conteo de las alternativas de Newpct1, podemos confirmar que este es un sitio que poco a poco ha ido acumulando reputación gracias a sus con tenidos actualizados de alta calidad. Debido a este favorable éxito, cada día son más los seguidores a esta web que realizan diversas descargas de muchas series y películas.

  • TorrentProyect

torrent project

Si no tienes mucho dominio en este mundo, te recomendamos este fabuloso lugar de interfaz sencilla, que a pesar de eso posee una amplia cantidad de contenido entre series, música y películas de la mejor calidad.

  • Torrentz2

torrentz2

Otra de las alternativas que te podemos mencionar es la web heredera de Torrentz.eu que hace tiempo dejó de existir y delegó su contenido y su reputación a esta nueva página que le permitió volver a recuperar sus miles de seguidores.

  • LimeTorrents

limetorrents

Esta página suele ser muy atractiva por la facilidad que tiene para realizar las descargas de las películas con solo hacer un clic, su eficiencia ha permitido que este sitio se mantenga entre los mejores a pesar de todos los problemas que le ha tocado superar.

Aunque las películas son los contenidos que más se descargan en esta plataforma, igualmente ofrece una larga lista de series y músicas actualizadas para todos los gustos. Los responsables de este sitio de descargas, les aseguran a sus usuarios que por medio de ella pueden tener acceso a todo tipo de entretenimiento en línea.

Otro factor importante que tiene esta fabulosa página es la capacidad de facilitar algunas pautas para que puedas desbloquear el servicio si se diera el caso que haya sido bloqueada en tu país.

  • EliteFreak.net

elitefreak

A parte de contener una interesante biblioteca de torrents totalmente gratis, ofrece una excelente sección de noticias para que estés al día de todas las novedades que se van actualizando dentro de la web. Esto te ayudará a que siempre te enteres por adelantado de las nuevas series y títulos de películas que salen por internet, incluso antes de que sean estrenadas.

Todo esto y mucho más es lo que ha convertido esta fabulosa página de descargas, en la plataforma de mayor recomendación, debido a su gran cantidad de contenidos con la mejor calidad. Lo mejor que es muy sencilla de utilizar y no tiene ningún tipo de limitación.

  • Bit Torrent Scene

btscene

Desde el primer momento que logras ingresar a esta plataforma de descarga, te da la sensación de que has entrado a un lugar seguro y confiable. Adicional a eso, la actualización continua de los contenidos, permite que esta sea una de las webs de mayor atracción.

Es una plataforma que ya cuenta con más de 250 millones de usuarios, lo que confirma la calidad de su servicio. Los archivos se pueden bajar de forma bastante rápida y continua y no contiene ningún tipo de mecanismo de búsqueda de archivos.

  • Cine Calidad

cinecalidad

Para cerrar esta interesante lista, te recomendamos este sitio que se caracteriza por mostrar los mejores contenidos de películas en español, realizando descargas rápidas y sencillas, por lo tanto, es una opción ideal para reemplazar a la plataforma Newpct1.

¿Qué se debe tener en cuenta antes de descargar contenidos gratuitos?

  • Es muy importante que siempre estés consciente de que este tipo de descargas se considera ilegal, debido a que forma parte de la piratería. Esto significa, que toda descarga que realices se hará bajo tu total responsabilidad.
  • Previamente de que decidas descargar los contenidos, te recomendamos que estés bien seguro de poseer un eficiente y actualizado antivirus, ya que muchas veces se puede dar el caso de que vengan cargados de virus. En ese caso, es sumamente fundamental que conozcas muy bien, para que puedas detectar cuáles son los sitios que se encuentran verificados y cuáles son los que son maliciosos.
  • Sabemos perfectamente la importancia que tiene proteger la privacidad mientras navegamos por el internet. En ese caso, es necesario que protejas tu privacidad por medio de la utilización de una VPN, sin importar que sea gratis o no.
  • Es necesario que también sepas que al realizar descargas de ciertos torrents podrías comprometer significativamente el rendimiento de tu PC.

Debes saber que existen múltiples plataformas donde se pueden hacer descargas, pero antes de realizar una, es muy importante que tengas en cuenta todas las recomendaciones expuestas, ya que este tipo de lugar de descargas es favorable para que puedas disfrutar de tus series y películas preferidas.

Prevención con las webs de alternativas falsas que pueden contener virus

Estas webs mayormente están abriendo anuncios que se encuentran cargados de virus, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es evitar abrirlas y de esa forma te estarás evitando el problema de que tu PC se contagie de un virus. Una buena alternativa, es que tengas un antivirus excelente.

Actualmente los usuarios están prefiriendo crear grupos de Telegram, para eliminar los enlaces de torrent y de las web nuevas que van apareciendo, sin embargo cada día se ha ido convirtiendo en una difícil tarea realizarlo, ya que las Telegram también están cerrando con rapidez estos grupos.

De igual forma sabemos, que las autoridades se toman muy en serio cada vez más el problema de la piratería, lo que trae como consecuencia que las páginas de descargas muchas veces duren muy poco en funcionamiento.

Importancia de las VPN para descargar páginas alternativas adecuadas

Para que puedas realizar las descargas torrents de forma favorable, es importante que poseas VPN, a continuación, te daremos toda la información que necesitas para que tengas una de las mejores experiencias al hacer descargas de tus series y películas que más te gustan:

  • Anonimato

Las VPN pueden lograr clasificar tu conexión y también dirigirla a través de tu PC, tratando de permitir que no se pueda rastrear y que se mantenga totalmente a salvo. De esta forma, será muy difícil que se puedan ver lo que descargues, el momento en que lo haces y cualquier actividad que realices por el internet.

Para lograr esto, solo debes confirmar la capacidad de cifrado que tiene tu VPN, además de la política que contiene para que no permita el almacenamiento de los registros.

  • Desbloqueo

Podría darse el caso de que en tu país no tengas la posibilidad de una determinada web de torrents. Sin embargo, si tienes VPN puedes tener la posibilidad de poder conectarte con otros servidores de diversos países, lo que te daría el beneficio de superar el bloqueo geográfico y al mismo tiempo puedas realizar todas las descargas que desees sin importar de donde son.

  • Evitar la rentalización de la velocidad

En caso de que tu ISP limite tu conexión, podrías solucionarlo consiguiendo una VPN, ya que puede ser capaz de ocultar tu tráfico, eso significa que solo el proveedor de tu VPN podría tener alguna relación con las actividades que necesiten de tu identidad.

Con toda esta información que te hemos dado por medio de este interesante artículo, podrás realizar descargas torrents por medio de tu ordenador y tener el conocimiento de una gran cantidad de alternativas a Newpct1, para tengas la seguridad de descargar lo que más te gusta.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *