Descargar Lucky Patcher - Ultima Versión

Descargar Lucky Patcher – Ultima Versión

Descargar Lucky Patcher – Ultima Versión
3.9 (77.53%) 194 votos

Lucky Patcher es una gran herramienta para móviles Android con la que vas a poder evitar los anuncios, modificar los permisos de las aplicaciones, crear en tus aplicaciones copias de seguridad y restauración, verificar las licencias de juegos o apps y mucho más. Para utilizar todas las funciones de esta aplicación Android y iPhone es necesario tener un dispositivo rooteado.

descargar lucky patcher apk

En nuestra web te enseñaremos todo lo necesario para usar Luckypatcher 100% gratis, seguro y en español.

Cómo descargar la aplicación en Android

Queremos que sepas que Lucky Patcher es una aplicación que se puede utilizar en todos los dispositivos en los que se pueda instalar Android, de hecho en esta misma web te damos distintas opciones para que puedas acceder a las características que ofrece esta aplicación en todo tipo de sistemas, como teléfonos móviles, tablets, ordenadores y más cosas que sean susceptibles de tener instalado un sistema operativo.

Cómo descargar Lucky Patcher gratis

Vamos a explicar cómo descargar e instalar de manera totalmente gratuita Lucky Patcher. Al final del artículo te vamos a dejar el enlace de descarga para cuando sepas realizar todos los pasos necesarios y estés listo para instalarlo, puedas comenzar con la descarga que va a tardar pocos segundos. Una vez que abras ese enlace que te vamos a proporcionar un poco más adelante, te va a aparecer una pagina donde vas a tener ordenadas todas las versiones de Lucky Patcher, te recomiendo que te decantes por la última, ya que cuando las sacan a la luz no utilizan el sistema de versiones beta y ellos ya han probado que funciona correctamente.

descargar ultima version lucky patcher

Te aparecerá algo parecido a esto y puedes darle click en Descargar:

descargar luckypatcher

Ahora vamos a ver la siguiente ventana con texto y tenemos que pulsar en el link que pone “Descargar ultima versión Lucky Patcher”:

Una vez hecho eso aparece una ventana de publicidad y tienes que esperar 5 segundos a que pase y en ese momento pulsar sobre un botón que te permite saltarte la publicidad.

Esto te lleva a una web donde vienen todas las versiones de la App para descargar directamente, pero como has tenido la suerte de llegar a nuestra web te vamos a ahorrar todo este proceso y te dejaremos abajo los dos enlaces, tanto el que lleva anuncios como el que no lleva, por si quieres ir directamente al grano.

Ahí va a comenzar la descarga y una vez que haya finalizado podremos pulsar sobre ella en las ventanas emergentes que aparecen en la página principal de nuestro dispositivo. Cuando lo abramos nos va a preguntar con que queremos ejecutarlo y entre las opciones disponibles tenemos que elegir “Instalador de paquetes”, nos aparecerá también una ventana con alguna información adicional y le damos a instalar en el botón que aparece en la parte inferior.

Esperamos un poco a que se instale y cuando finalice nos va a pedir acceder a los permisos de super-usuario y tenemos que darle a permitir, porque como sabrás, con esta forma de descarga es necesario tener el dispositivo rooteado.

lucky patcher-superusuario

Llegados a este punto y como puedes ver en la imagen, tenemos acceso a todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el dispositivo y podemos ejecutar en ellas todas las opciones adicionales que nos permite Lucky Patcher, como por ejemplo, eludir los bloqueos para acceder a funciones premium.

Cuando el nombre de la aplicación aparece en verde es que es compatible con nuestra app de hackeo y podemos ejecutar en ella todas las opciones, en amarillo quiere decir que hay un parche diseñado en concreto para esa app, en azul que tiene anuncios de Google que podemos bloquear, violeta que es una aplicación que se arranca al inicio, rojo no podemos hacer nada con ella y por ultimo naranja, que son aplicaciones que forman parte del sistema operativo y con las que tenemos que tener especial cuidado porque cualquier modificación podría suponer daños en el dispositivo.

lucky patcher panel control

Son muchas las cosas que se pueden hacer con Lucky Patcher y que son realmente interesantes, por lo que te recomiendo que des una vuelta por esta misma web donde tratamos el tema en profundidad, además, si este tutorial en concreto no te ha sido útil porque buscabas otra versión u otra forma de instalación no te preocupes, porque hay muchos otros en el resto del sitio.

Características principales

Podrás quitar la publicidad intrusiva y modificar los permisos a tu gusto en las opciones y posibilidades de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo.

Especificaciones

Es necesario root en dispositivos Android para que Lucky Patcher pueda funcionar de manera correcta.

Ultima versión

Puedes descargarte la versión mas actualizada de Lucky Patcher en español y totalmente gratis.

LuckyPatcher Versión 7.4.8

Esta aplicación que nos trae hasta aquí tiene varias funcionalidades de las que vas a poder aprender un poco más navegando por nuestro sitio web, una de ellas por ejemplo es pasar por alto la obligación de haber instalado la aplicación desde el Android Market para que el dispositivo te permita usarla. Con ella puedes instalar cualquier APK proveniente de cualquier sitio de internet y validarla. También hay personas que la utilizan para saltarse la verificación Premium o para que nos entendamos mejor, la licencia de algunas aplicaciones.

Otra de las funciones que se pueden llevar a cabo con esta app es la eliminar la publicidad que en la mayoria de las ocasiones es molesta y en algunas de ellas incluso invasiva evitandonos el poder utilizar la app con normalidad. Queremos recordarte también llegados a este punto que debes informarte muy bien de la legislación vigente en tu país y de los actos que haces con esta aplicación o con cualquier otra dentro de Internet.

Nosotros no nos hacemos responsables de lo que puedas hacer y tienes que tener en cuenta que algunos actos pueden ser ilegales. Nuestro único objetivo es ofrecer información didáctica y no pretendemos incitar a hacer ningún uso ilícito de ningún programa.

¿Cómo funciona Lucky Patcher?

Cuando se abre la aplicación lo primero que vamos a poder observar es un listado en el que van a aparecer todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono en este momento. Los títulos de las aplicaciones van a aparecer reflejados con distintos colores en el listado, cada uno de esos colores tiene un significado.

  • Naranja: Se le pone a las aplicaciones a las que Lucky Patcher puede aplicarles algún parche.
  • Verde: Las que tienen algún tipo de comprobación de licencia.
  • Azul: Las que contienen publicidad
  • Rojo: Las que no tienen nada que se pueda modificar.

Es bueno que antes de hacer cualquier modificación en alguna aplicación tengas una copia de seguridad porque se puede estropear con el proceso. Tenemos que elegir la aplicación del listado de la que queramos cambiar alguna de sus características y va a aparecer una ventana emergente en la que tenemos que seleccionar la opción “Abrir menú de parches”. Dependiendo del color que tuviera la aplicación que hayamos seleccionado vamos a recibir un mensaje u otro, en el caso de que fuera azul nos va a aparecer uno diciendo que podemos quitar los anuncios, si fuera naranja nos dirá que podemos quitar la licencia, etc…

Es importante que este proceso lo lleves a cabo antes de haber ejecutado la aplicación que quieres modificar por primera vez, sino los cambios no surtirán efecto. En el caso de que ya la hayas usado lo que vas a tener que hacer es desinstalarla e instalarla de nuevo y antes de volver a abrirla pasarla por Lucky Patcher. En el caso de que no lo hayas hecho con anterioridad en esta ventana donde podrás aplicar los cambios, vas a tener también la opción de guardar una copia de seguridad de la APK por si hubiera algún tipo de problema en el proceso.

Pasos finales – Instalación de luckypatcher

La última ventana que nos va a mostrar la app es una en la que van a aparecer los cambios que se han podido realizar con éxito, ahí podemos aceptar y abrir la aplicación para ver que todo ha ido viento en popa. Si no ha habido éxito puedes probar alguna de las otras opciones de parches y si la aplicación se ha roto borrala y usa la que guardaste como copia de seguridad. Hay más opciones que se nos presentan con esta app, por ejemplo, podemos modificar características internas de las aplicaciones como el sonido de la cámara, el gps para un programa en concreto y muchas más.

Cómo has podido comprobar Lucky Patcher es una aplicación que puede resultar realmente útil para hacer todavía más personalizadas y compatibles las apps que utilizamos en nuestros dispositivos, además, en nuestro sitio web vas a encontrar múltiples tutoriales para aprender como usar la aplicación correctamente, sacarle todo el rendimiento posible y además instalarla en sistemas operativos en los que pensabas que no podía hacerse. Si te ha quedado alguna duda ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolverla a la mayor brevedad posible. A continuación puedes ver y hacer click en todas los artículos explicativos de Lucky Patcher para Windows, Mac, Android, iPhone y la versión portable en Mega.

Cómo usar Lucky Patcher – Tutorial en español

Lucky Patcher es una aplicación genial que puede ser muy útil y de hecho cada vez la usan más personas en el mundo de los dispositivos Android, porque permite por ejemplo eludir licencias que hay en las aplicaciones, eliminar molestos anuncios y avisos, hacer modificaciones y muchas cosas más que puedes descubrir un poco más en profundidad si navegas por el resto de artículos de nuestra web está dedicada en exclusiva a esta app.

Hay muchas aplicaciones que son compatibles con Lucky Patcher y además la gente que la ha creado han manifestado en varias ocasiones que quieren ampliar cada vez más esa ya extensísima lista con las nuevas que vayan saliendo al mercado y con algunas antiguas que se les hubieran podido quedar en el tintero.

El objetivo principal de la app es que puedas aplicar parches sobre tus aplicaciones favoritas de una manera cómoda y desde tu mismo dispositivo sin necesidad de tener que ir a Internet a buscarlos y ver cómo se aplica cada uno de ellos, cosa que te llevaría mucho tiempo, osea, que se puede ver de la manera de que Lucky Patcher es una biblioteca de parches que se pueden aplicar sobre la marcha.

Lo ideal a la hora de usar esta APK es tener el dispositivo rooteado porque esto nos va a permitir acceder a todas sus funcionalidades, pero incluso en el caso de que no lo tengas, en nuestra web hay un tutorial que te explica qué puedes hacer y a que características vas a poder acceder.

¿Cómo se usa Lucky Patcher?

Una vez que la tenemos instalada y la ejecutamos, lo primero que vamos a poder ver será una lista de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en ese momento, ordenadas por orden alfabético y con los títulos de colores. Cada uno de esos colores tiene un significado, los más importantes son el verde y el azul que quieren decir que tienen licencia y que tienen anuncios en su interior sucesivamente.

Si pulsamos sobre la app que estamos interesados nos va a dar las distintas opciones a las que tenemos acceso y podremos seleccionar la que queramos en cada momento.

Es así de sencillo. Para terminar queremos recordarte que algunas modificaciones en las aplicaciones no son legales y que queda bajo tu responsabilidad informarte de lo que estás haciendo para no incurrir en ningún delito, nosotros solamente te mostramos este tutorial con fines didácticos.

Además si quieres profundizar más en el tema te recomiendo que des una vuelta por la web ya que tienes muchos artículos que tratan diversos temas sobre la misma en detalle.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Que te inporta dice:

    Que lokura

  2. Marian dice:

    Esta apli…
    🙃🙃🙃🙃

  3. Kevin dice:

    Jajaja lo quiero

  4. Lautaro dice:

    gracias descargado ahora a probarlo

  5. Ronaldo dice:

    Jajajajaa lo quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *