Lanzador de relámpagos v14.2b3 (r2909) [Patched] [Última versión]

Lanzador de relámpagos v14.2b3 (r2909) [Patched] [Última versión]

0
(0)

Más que un simple lanzador, Lightning es una herramienta rápida, liviana y extremadamente personalizable para construir la pantalla de inicio perfecta. Para construir tu pantalla de inicio.
Ningún otro lanzador puede competir con Lightning cuando se trata de personalización. Eche un vistazo a la lista completa de características y quedará convencido ;-)

Y si una personalización extrema no fuera suficiente, Lightning también es muy ligero en memoria y un lanzador ultrarrápido. Funciona de maravilla en todos los teléfonos y tabletas, desde Android 2.2 hasta las versiones más recientes de Android.

Bajo el capó, Lightning es impulsado por un motor poderoso y único que le permite organizar sus aplicaciones y widgets usando la mejor flexibilidad y estilo posibles.

• No importa si desea que sus íconos estén bien alineados en una cuadrícula, o que los píxeles estén perfectamente colocados, o incluso escalados / rotados / sesgados en todas las direcciones: Lightning lo hace todo con facilidad.
• No importa si necesita una sola página, cinco o medio millón con diferentes configuraciones para el trabajo, el uso privado y los niños: Lightning ofrece una forma inigualable de administrar su valioso espacio de pantalla.
• No importa si su dispositivo es uno de estos queridos teléfonos pioneros con Android o si ejecuta el último y mejor modelo insignia: Lightning no desperdicia CPU ni memoria; la aplicación se esfuerza por ser ligera y rápida para todos.

Con su amplia gama de funciones, Lightning se adapta perfectamente a todo tipo de pantallas de inicio: clásicas, minimalistas, basadas en gestos, con barras laterales o paneles móviles, … Lightning no te limita a un esquema en particular: busca liberar tu creatividad. . Básicamente, esta pantalla de inicio puede hacer todo lo que puedas imaginar.

Características clave (no es una lista exhaustiva):

• Escritorio altamente personalizable: cambie la fuente, tamaño, color, fondo de pantalla, líneas de cuadrícula, opciones de carpeta, colores de barra de estado / navegación, diseños, opciones de desplazamiento y zoom, eventos, acciones, gestos, prácticamente todo.

• Escritorio ilimitado único: un escritorio es una superficie que crece según sea necesario, en todas las direcciones. Mueva un icono hacia la derecha o hacia la izquierda y se creará automáticamente una nueva página. ¡Y también funciona para las páginas de arriba y de abajo! Esto significa tanto espacio como sea necesario para sus aplicaciones y también una navegación mucho más eficiente.

• Tantos escritorios como sean necesarios: uno para uso privado, trabajo, fiesta, niños, etc. Agregue, quite y reorganice los escritorios a voluntad, siendo cada escritorio una configuración independiente e ilimitada.

• Cuadrícula combinada y posicionamiento libre: use la cuadrícula para alinear aplicaciones fácilmente, use el posicionamiento libre para ajustar el tamaño, la posición y la rotación de cualquier elemento (incluidos los widgets).

• Elementos fijados: evita que los elementos se muevan al desplazarse por las páginas. Esto es útil para crear elementos acoplados en cualquier lugar de la pantalla y más.

• Compatibilidad con secuencias de comandos: use JavaScript para liberar todo el poder de Lightning. Cargue los scripts aportados por el usuario para ampliar su configuración o cree uno propio. Con los scripts de Lightning Launcher, ¡solo el cielo es el límite!

• Y mucho más: cajón de aplicaciones mejorado, paneles, integración de Tasker, pantalla de bloqueo, etc. Visite la página de inicio de los desarrolladores para obtener una lista detallada de funciones, manuales y procedimientos.

Cosas a tener en cuenta (lea este aviso):

• Con su amplio conjunto de opciones e interruptores, Lightning tiene una curva de aprendizaje. Pero, ¿no es un pequeño precio a pagar para obtener la pantalla de inicio más emocionante y única? ;-) ¡Únase a la comunidad de usuarios para obtener consejos y trucos!

• ¿Problema al configurar Lightning como lanzador predeterminado en Jelly Bean? Instale esta aplicación gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.loader

Lightning está en constante evolución gracias a los continuos e increíbles comentarios de los usuarios (primer lanzamiento en agosto de 2011). Todos los comentarios, sugerencias e informes de errores son bienvenidos.

¡Disfruta!

Novedades y actualizaciones de Lanzador de relámpagos v14.2b3 (r2909) [Patched] [Última versión]

Capturas de pantalla de Lanzador de relámpagos v14.2b3 (r2909) [Patched] [Última versión]

  • Captura de pantalla del Lightning Launcher
  • Captura de pantalla del Lightning Launcher
  • Captura de pantalla del Lightning Launcher
  • Captura de pantalla del Lightning Launcher
  • Captura de pantalla del Lightning Launcher
  • Captura de pantalla del Lightning Launcher
  • Captura de pantalla del Lightning Launcher
  • Captura de pantalla del Lightning Launcher
  • Captura de pantalla del Lightning Launcher
  • Captura de pantalla del Lightning Launcher

Descargar aplicación Lanzador de relámpagos v14.2b3 (r2909) [Patched] [Última versión]

Lanzador de relámpagos v14.2b3 (r2909) [Patched] / Mirror brazo:

Lanzador de relámpagos v14.1.3 (r2883) [Patched] / Mirror brazo:

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.