Cómo descargar e instalar iHeart Radio en tu dispositivo móvil

Descargar iHeart Radio en tu dispositivo móvil

Descargar iHeart Radio en tu dispositivo móvil
4.2 (83.33%) 12 votos

Esta aplicación es muy práctica si lo que te gusta es escuchar música, iHeart Radio es una herramienta diseñada con fines recreativos que fue fundada en el año 2008, ofreciendo servicios de recomendación musical a través de su plataforma online.

Cuenta con más de ochocientas emisoras de radio disponible en Estados Unidos y más de 20 mil millones de canciones de distintos géneros como Pop, Country, Rock, Balada, Bachatas entre otras.

Si te sientes atraído por ésta app, te indicaremos a continuación cómo descargar e instalar Heart Radio en tu dispositivo móvil.

descargar iheart radio

¿Cómo descargar e instalar iHeart Radio?

Para descargarla e instalarla sólo deberás ingresar a la Google Play en tu móvil, colocar el nombre de la aplicación, pulsar instalar y listo. Comienza a disfrutar de éste genial servicio y su gran variedad de canciones y géneros, lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Si deseas realizar la descarga a través de tu navegador web preferido, podrás hacerlo desde el enlace que te aduntamos.

Uso de iHeart Radio

Es muy fácil de usar cuando inicies por primera vez la app te pedirá que crees una cuenta o simplemente puedes seleccionar la opción de recordar luego, en la parte superior derecha encontraremos el icono de lupa donde realizaremos nuestras búsquedas, puedes colorar el nombre de la estación o programa de noticias, deporte, comedia, finanzas, entretenimiento, entre otros.  También cuenta con un listado de recomendaciones en su pantalla inicial.

Característica de iHeart Radio

  • Es una aplicación de radio y música que ofrece miles de estaciones de radio en directo.
  • Accede en la pantalla de inicio a tus canciones favoritas.
  • Personaliza estaciones, clasificadas por tus gustos musicales.
  • Tiene una biblioteca de muchísimas canciones con más de 800 mil artistas.
  • Reconoce tus preferencias o escuchas, por lo que crea una lista de reproducción sugerida para acompañarte en las distintas actividades que realizas día a día.

Descargar iHeart Radio

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *