Alternativas a HDFULL disponibles y funcionando【2019】 🥇🥈🥉

Alternativas a HDFULL disponibles y funcionando en 2019

Tenemos la mala noticia de informaros que HDfull ya no esta disponible en muchos países, importantes proveedores de Internet han bloqueado esta plataforma de descargas.

Esto es un problema para muchos usuarios ya que era de las plataformas que mas utilizaban las personas para realizar de forma gratuita múltiples descargas de series y películas. Tenia una enorme capacidad en su base de datos y gozaba de mucha variedad, lo que era favorable para todos aquellos que les gusta disfrutar de variedad actualizada desde la comodidad de su casa.

hdfull cierra alternativas

HDFull.tv era famosa por su disposición de su amplia base de datos de películas y series para todos los gustos y géneros, y que además siempre estaba en constante actualización. Lo mejor de todo, es que podías disfrutar de todo esto sin pagar y con infinidades de portales que son totalmente especializados para realizar búsquedas en Torrents.

A pesar de todo esto, hoy te hemos venido a mostrar una lista de sitios de descargas que te servirán como una perfecta alternativa a HDFULL, ya que actualmente ha sido bloqueada por importantes proveedores de Internet y puede ser el tuyo. Por causa de la caída del servicio, los seguidores a este portal lamentan que ya no se encuentre disponible, y no les ha quedado más alternativa que buscar otras opciones para poder continuar disfrutando de sus series y películas favoritas.

Las mejores páginas como alternativas a HDFULL

Estamos seguros de que una de las cosas que te gusta más hacer por Internet, es realizar descargas de tus series y películas, probablemente te gustaba utilizar el portal de HDFULL, que recientemente se ha dado conocer la noticia por parte de sus operadores principales, que la web será bloqueada.

Sabemos del gran número de usuarios que se encuentran preocupados por el cierre de este portal, es por eso que hemos preparado una lista de sugerencias que no puedes dejar de ver a continuación, que comprende las mejores alternativas a HDFULL que se encuentran disponibles en la actualidad, para ayudarte a que continúes disfrutando de lo que más te gusta:

  • Cuevana2

cuevana2

Esta primera sugerencia es un sitio web que tiene mayor cantidad de visitas luego de haber sido reformada. Su país de origen es Argentina, pero se encuentra expandida en todo el territorio hispano. En más de una ocasión, se ha intentado replicar el potencial de este sitio web, debido a su cumplimiento y magistral contenido.

Constantemente realiza actualizaciones de contenidos y la forma de buscar en su biblioteca es sumamente sencilla y fácil de usar.

  • Elitetorrent.biz

elitetorrent

Continuando con las sugerencias, te mostramos esta alternativa a HDFULL que se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar descargas de documentales y series, donde podrás descargarlas con solo hacer un clic.

A parte de que puedes deleitarte viendo los últimos estrenos de cartelera por medio de esta web, tienes garantizada una descarga de total calidad y la seguridad de poder navegar tranquilamente por la plataforma.

Otro de los beneficios que tiene, es que te da la oportunidad de usar los filtros para que puedas hacer un análisis del peso de los archivos, por lo tanto, podrás observar antes de llevar a cabo las descargas de los archivos que más te gusten y te convengan.

  • Gnula

gnula

Esta es otra alternativa que contiene los más recientes estrenos de cartelera, sin embargo, en algunos casos los contenidos no cuentan con la mejor calidad, lo que es un gran inconveniente si eres uno de esos usuarios que son exigentes con la calidad.

A pesar de su dificultad en relación a la baja calidad de imagen y sonido en algunos de sus contenidos, se ha mantenido como una de las mejores alternativas para que comiences a ver tus películas favoritas recientes. Es uno de los sitios más grandes para visualizar contenidos de títulos de carteleras y también cuenta con una enorme variedad de series de estreno.

  • ThePirateBay3.org

piratebay alternativa HDFULL.tv

Este portal, además de ser la alternativa con más años de servicio de descarga de torrents a nivel mundial, ha logrado sobrevivir a todos los intentos de bloqueo de acceso. Ante muchos es la líder en contenidos seguros y de alta calidad, tiene a disposición miles de títulos y es muy fácil ordenarlos en la barra de búsqueda y acceder a ellos.

  • Inkaseries

inkaseries.tv

Para los fanáticos de las series, este sitio es una excelente alternativa a HDFULL, ya que ofrece un esmerado diseño y una atractiva variedad de contenidos que cuentan con distinta calidad, puedes encontrar desde estrenos grabados de manera casera en el cine, hasta potenciales vídeos en formatos HD.

Es relevante en relación a los idiomas, posee contenidos subtitulados y ofrece múltiples ofertas de diversas películas y series de estreno, todo en un solo sitio de fácil navegación y donde podrás conocer todos sus títulos por medio de sus fichas independientes.

  • Pelispedia.plus

pelispedia

A pesar de que es un sitio web que no es muy renombrado, es una buena alternativa a HDFULL que puedes encontrar en español. Tiene muy buen funcionamiento y cuenta con un diseño en donde podrás navegar con toda comodidad.

Desde el momento que ingresas al home de la página, puedes buscar cualquier cosa que quieras encontrar, esto se debe a que tiene un amplio contenido actualizado, donde seguramente encontrarás lo que quieres ver.

Dentro de los contenidos de este portal, se encuentran innumerables películas de estreno y las series más populares del momento, todo esto dentro de una excelente plataforma streaming bastante segura.

  • Torrentfunk.com

torrentfunk

Si quieres encontrar variedad, calidad y especialmente seguridad, esta web es la mejor elección, ya que todas estas propiedades son las que identifican a esta plataforma de descargas del resto, debido a su magnífico contenido de entretenimiento. Dentro de sus cualidades se encuentra la impresionante velocidad que tiene al ejecutar las descargas.

Ahora que ha cerrado HDFULL, esta es indudablemente una de las mejores alternativas. Un ejemplo de ello, es que los responsables de esta plataforma ofrecen recompensa a los usuarios que lleguen a conseguir algún torrents que resulte ser sospechoso, lo que dice mucho de su seguridad y seriedad de la página.

  • PelisMagnet.net

pelismagnet.jpg

Seguimos con las alternativas de esta lista, en esta oportunidad te mostramos un sitio que es bastante completo, que aparte de darte la opción de que puedas ver todas las series y películas que desees, también te da la opción de que puedas descargarlas y utilizarlo en una app para Android o Windows.

Si te encuentras en el teléfono móvil y no deseas instalas la app, únicamente debes pulsar donde dice entrar a la web y de ese modo podrás realizar una selección de algún título y leer una descripción breve para que luego escojas entre las opciones que se encuentran s disposición.

  • Torrentsdepeliculas.com

torrent de peliculas

Si eres de esos navegantes de internet con habla hispana, puede utilizar esta plataforma como la mejor alternativa ante el cierre de HDFULL. Tiene una velocidad impresionante que ha cautivado la atención de miles de usuarios que son fáticos de las series y las películas. No solo ofrece series y películas, también cuenta con una lista de música y documentales que se actualizan constantemente.

Otro punto a favor de esta magnífica página de descargas, es la facilidad de navegación que tiene por medio de su diseño sencillo y sin ningún tipo de complicaciones mientras la estés utilizando, lo que permite que cada día sea la preferida de muchos.

  • PepeCineHD

pepecine

La siguiente alternativa contiene una enorme base de datos con una gran cantidad de títulos a tu disposición y te aseguramos que probablemente te conseguirás lo que andas buscando, por medio de una sencilla navegación.

Para utilizarla fácilmente, solamente tendrás que ir al título que deseas y deberás pulsar la opción en donde dice ver enlace, luego en la segunda ventana a donde te envía el portal pulsa sobre el botón que te llevará al reproductor.

Este sitio web ofrece una interesante propuesta, se trata de que todos los usuarios que se encuentren registrados, pueden subir contenidos de series y películas, esta acción ha aumentado la cantidad de seguidores de la página.

  • Playmax

playmax

Seguidamente te mostramos esta página, en la que debes estar registrado para poder ingresar y usar los diversos enlaces que contiene, con la finalidad de poder elegir entre todas sus opciones disponibles.

Cuando ya te hayas registrado, te puede mostrar la extensa biblioteca que posee contenidos de series de estrenos y películas actualizadas de cartelera. Igualmente puedes tener acceso al calendario de lanzamientos y a los trailers de estrenos, que permite que esta sea una web entre las mejores alternativas que puedes encontrar.

  • LimeTorrents.info

limetorrents

A continuación, incluimos esta fabulosa página teniendo en cuenta la inmejorable base de datos que contiene, es una plataforma que en la actualidad tiene más de dos millones de torrents a tu disposición con la mayor calidad en todos sus contenidos.

Buscar series y películas de forma gratuita dentro de esta plataforma, es impresionantemente sencillo, sobre todo si no tienes suficientes conocimientos en la navegación, lo que es atractivo para una gran cantidad de usuarios sin experiencia.

  • 1337X.one

1337x

Este sitio se presenta como una de las mejores opciones, especialmente porque sus representantes han demostrado que han logrado superar todos los problemas de seguridad que se les han presentado. Un buen indicativo a esto es el aumento constante de sus seguidores.

Un factor importante que tiene esta maravillosa página de descargas, es la calidad que ofrece en sus contenidos. Además, esta empresa tiene proyectado aumentar sus aspiraciones y no quedarse solo con una base de datos y lograr convertirse en una amplia comunidad de fieles seguidores digitales sin necesidad de registros.

  • RARBG.to

rarbg descargar peliculas

Te podemos asegurar que esta plataforma, tiene la capacidad de ofrecer alta calidad en todos sus contenidos, eso significa que, dentro de este sitio web, solo se encuentran usuarios realmente exigentes.

Unido a eso, se puede mencionar que tiene un sencillo diseño, que facilita la búsqueda de palabras y categorías, que ha permitido que cada día aumente su comunidad de usuarios que solo quieres tener la oportunidad de disfrutar de la mejor oferta de contenidos.

De esta forma, hemos culminado con esta fabulosa lista de alternativas a HDFULL, que puedes utilizar fácilmente para buscar contenidos de calidad y con una amplia variedad de las mejores películas actualizadas de cartelera y las series más recientes y con la forma más sencilla de descargar.

¿Qué debes aprender antes de hacer descargas gratuitas?

Cuando ingresas a una plataforma de descargas de series, películas o música entre otras, es fundamental que lo hagas teniendo conocimiento de sus funciones básicas.

Antes de utilizar una página web especializada en descargas de torrents de forma gratuita, tienes que tener en cuenta todos los peligros que se encuentran latentes durante las navegaciones en internet.

Debido a esto, es necesario antes de ingresar revises primero la seguridad del sitio web, ya que podrías sufrir un ataque de algún virus y tu ordenador estará expuesto a que sea utilizado de forma inescrupulosa sin que puedas darte cuenta.

Esperamos que toda esta información que te hemos facilitado sea de gran provecho para que puedas hacer las mejores descargas de torrents a través de tu ordenador, y logres conocer todas las alternativas a HDFULL que necesitas. ¡Hasta la próxima!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *