Cómo descargar e instalar Google Files Go en tu dispositivo móvil

Donde descargar e instalar Google Files Go

Donde descargar e instalar Google Files Go
4 (80%) 1 voto

Cuando nos referimos a liberar espacio en nuestros dispositivos sin duda alguna podemos contar con ésta excelente app, Google Files Go te permite mantener tu equipo rápido y libre de basura, eliminando archivos innecesarios, chats, fotos viejas, así como también archivos que se encuentren duplicados como fotos, contactos o videos ocultos que pueden llegar a ocupar mucho espacio en tu equipo.

Es una app muy inteligente, te permite analizar profundamente el teléfono para liberar espacio necesario sin afectar el rendimiento del mismo, puedes gestionar archivos internos en tu dispositivo como también la memoria externa del móvil.

Google Files Go descargar gratis

Atrévete y vuelve darle vida a tu móvil, aprende a continuación cómo descargar e instalar Google Files Go.

¿Cómo descargar e instalar Google Files Go?

  • Para descargar éste app solo debes iniciar la búsqueda por su nombre a través de los servicios ofrecidos por la Google Play o puedes realizarlo en el siguiente enlace:
  • Su instalación es automática, una vez finalizada la descarga ya podrás acceder a la herramienta.

Descargar Google Files Go

¿Cómo utilizar Files Go para liberar espacio de tu móvil?

  • Al abrir la app, lo primero que debes hacer es buscar los archivos basura o que no estén siendo usados, para ello pulsa sobre la opción “Empezar”.
  • Debes dar permiso a la aplicación para que pueda acceder a la memoria interna, para eso debe “ir a Ajustes” busca Files Go y activa la opción “Permitir acceso de uso”.
  • Regresa de nuevo a la aplicación, sigue las indicaciones que se despliegan en la pestaña. Simplemente la app te va a ir indicando los archivos encontrados y te pedirá permiso para eliminarlos.

Es una app realmente recomendable que trabaja eficazmente para mejorar la rapidez y el rendimiento de tu móvil, ahorrando hasta medio o un gigabyte de espacio ocupado por archivos basura.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *