Google Duo · Descargar e instalar en tu dispositivo móvil

Google Duo · Descargar e instalar en tu dispositivo móvil

Google Duo · Descargar e instalar en tu dispositivo móvil
3.6 (72.73%) 11 votos

Google Duo es lanzada al mercado el 18 de mayo de 2016 por la compañía Google para brindarle a sus usuarios la oportunidad de realizar vídeo llamadas efectivas entre ellos, con una interfaz muy sencilla y practica de usar. En tan solo dos días de su lanzamiento se posiciono como la app más descargada y popular en la Google Play.

Es impresionante como esta app ha cambiado la opinión de muchas personas a través de sus buenos resultados y es que la comunicación con familiares, amigos o pareja se hace mucho más efectiva, más rápida y con una calidad de vídeo en alta definición.

descargar aplicacion google duo

¡Atrévete y forma parte de la gran comunidad! Aprende con nosotros cómo descargar e instalar Google Duo en tu dispositivo móvil y disfruta de todas las ventajas que este servicio te ofrece.

¿Cómo descargar e instalar Google Duo?

Para descargar la app es un procedimiento sencillo, se encuentra disponible en las tiendas oficiales para dispositivos Android e iOS.

Para Android cuenta con más de 100 millones descargas, ingresa al siguiente enlace:

Google Dou Android

Para dispositivo iOS, requiere de versión 9.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch:

Goolgle Duo iOs

Su instalación es igual que cualquier otra aplicación y se encuentra disponible en varios idiomas para países como Noruega, Tailandia, Alemania, España, China, Grecia, Portugal, Rusia, Brasil, entre otros.

Característica de Google Duo

  • “Toc toc” es una de las características principales que tiene la app en vista previa y en vivo para saber qué persona es la que está llamando antes del que receptor reciba la llamada.
  • Las videollamadas se pueden hacer siempre y cuando el usuario tenga el número registrado de la persona a la que quiere llamar y ambos tengan la aplicación instalada.
  • No se necesita tener una cuenta para usar el servicio sólo se debe asociar un número telefónico de contacto.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *