Aprende a descargar e instalar Flipboard en tu dispositivo

Aprende a descargar e instalar Flipboard en tu dispositivo

Aprende a descargar e instalar Flipboard en tu dispositivo
4.5 (90%) 4 votos

Flipboard es una aplicación dedicada al mundo de las noticias, también conocida como “Revista Digital”, la cual se ha reinventado y rediseñado así misma desde su lanzamiento inicial.

Como lector de noticias cuenta en la actualidad con la mayor tasa de transferencia de datos generada por sus usuarios, los cuales suman más de 500 millones de ellos.  La revista social te permite leer o publicar noticias de distintas fuentes e incluso puedes crear tu propio estilo de revista, seleccionando otros artículos y agregándolos a tu tendencia.

descargar flipboard gratis

Si quieres aprender a descargar e instalar Flipboard en tu dispositivo inteligente, sigue con nosotros y te enseñaremos los pasos que debes realizar para su rápida y segura instalación.

¿Cómo descargar e instalar Flipboard en tu dispositivo?

  • Tenemos que decir que su aplicación es muy fácil de descargar e instalar y cuenta con más de 25 ediciones locales en sus idiomas disponibles, para descargarla puedes ingresar a su página oficial, donde encontraras el botón de descarga. O bien, puedes presionar sobre nuestro botón de descarga para hacerlo de forma rápida y directa.
  • Sin importar la opción que elijas, la instalación tardará solo un par de minutos, según la velocidad que tenga tu conexión a internet, deberás autorizar a la aplicación y una vez finalizada podrás iniciar y comenzar a disfrutar de su servicio.
  • Primero debes configurar tu inicio de sesión a través de las opciones de cuentas disponibles (Correo, Google, Facebook, Twitter), luego crea tu perfil con tu información personal básica, incluso puedes agregar una imagen a éste perfil. ¡Así de fácil comienzas a disfrutar de tu revista digital!
  • También puedes usar Flipboard a través de los navegadores de internet que dispongas en tu equipo, sin necesidad de descargar la aplicación solo iniciando sesión con la cuenta que te registraste.  

¿Te ha gustado la aplicación?

Descargar FilpBoard Pagina Oficial

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *