Descargar la ultima version de Facebook para dispositivos celulares y PC gratis

Descargar la ultima versión de Facebook para dispositivos celulares y PC

Descargar la ultima versión de Facebook para dispositivos celulares y PC
3.5 (69.09%) 11 votos

Facebook es la red social más grande del mundo, más de mil millones de personas se encuentran conectadas gracias a ella. Entre otras características, permite a sus usuarios realizar publicaciones en nuestro u otro muro, subir imágenes, vídeos, dar “Me gusta” a páginas de fans, crearlas nosotros mismos… Conectarnos. Facebook es una de las redes sociales y aplicaciones en general que más utilizamos desde smartphones y tablets. De hecho somos muchos los que estamos más acostumbrados a la versión móvil que a la del ordenador.

descargar facebook gratis

Para bajar Facebook a tu celular o PC tendrás que seguir las instrucciones que te indico a continuación.

Descargar Facebook para Android

La aplicación de Facebook para Android en sus últimas versiónes estan especialmente adaptada para dispositivos móviles. Al ser una herramienta que utilizamos continuamente se nos garantiza que nuestra experiencia sea igual que en el navegador.

Desde la aplicación de Facebook entonces vamos a poder llevar a cabo todas las acciones que utilizábamos en el navegador. En una interfaz muy ordenada vamos a poder ver el Inicio, con las noticias de todos nuestros amigos de la red social. En las siguientes pestañas vamos a encontrar las solicitudes de amistad, las notificaciones, los mensajes y una lista para acceder a nuestros eventos, grupos, juegos, páginas y configuraciones.

Este último tiempo ha sido muy descargada la aplicación de Messenger de Facebook, pero aún prescindiendola vamos a poder acceder al estado de conexión, dispositivo, lugar y mensajes de nuestros amigos. Una de las características más útiles de Facebook es que nos permite subir desde nuestros dispositivos fotos que tengamos almacenadas o que estamos capturando o grabando en ese mismo momento.

También vamos a encontrar la opción Registro: activando la función de GPS en nuestro móvil vamos a poder configurar la ubicación de nuestros estados y fotos para compartirla con nuestros amigos de la red social.

Para estar todavía mas conectados podemos activar las notificaciones. De esta manera estaremos al tanto de las notificaciones, mensajes, eventos y demás acontecimientos nuevos en cualquier momento y lugar.

Por otro lado, la aplicación de Facebook para Android nos va a permitir sincronizar aplicaciones que nos pidan el registro a la red social como juegos, enlaces a compartir, y otras aplicaciones.

descargar facebook gratis para android

Cómo descargar e instalar Facebook en Android 

La opción mas sencilla es ingresar al enlace que se encuentra al final del artículo desde el celular o dispositivo que queramos instalarlo.
También podemos hacerlo desde Google Play:

  1. Abrir Google Play Store
  2. Buscar Facebook y seleccionar la aplicación
  3. Instalar
  4. Aceptar términos y condiciones y esperar a que se descargue

Facebook esta disponible para Sony, Lg, Samsung, Motorola, Htc, BQ y cualquier dispositivo con Android.

Descargar gratis Facebook para iPhone

La aplicación de Facebook para iPhone nos ofrece las mismas opciones que encontramos en la versión web:

Una sección completa de las noticias de nuestros amigos, que se actualiza todo el tiempo. Solicitudes de amistad, invitaciones a eventos, sugerencias de páginas y todas las notificaciones.
Conversaciones completas y la posibilidad de iniciar nuevos chats individuales o en grupo. La posibilidad de buscar e interactuar en páginas, eventos y grupos.

Además de las opciones que encontramos a diario en la versión web, existen algunas ventajas de utilizar la aplicación de siempre en nuestro iPhone. Una de ellas es la de subir contenido multimedia directamente desde el dispositivo y en el mismo momento en que sacamos la foto o grabamos el vídeo. Otra de las ventajas es la de poder sincronizar los contactos de nuestro teléfono con los de Facebook. También, al iniciar una sesión en Facebook desde el móvil, podremos luego compartir enlaces de otras páginas en nuestro perfil, o ingresar directamente sesión con Facebook en otros sitios. Además de poder sincronizar el progreso de nuestros juegos favoritos de la red social.
Por último, activando la función del GPS, vamos a poder compartir con nuestros amigos a ubicación actual donde nos encontramos y los lugares donde se sacaron las fotos.

descargar gratis facebook iphone

La ultima actualización nos ofrece nuevas características:

  • Ver con quien compartimos lo que publicamos más fácilmente
  • Editar publicaciones y comentarios en el iPad
  • Corrección de errores.

La aplicación se actualiza en el App Store cada cuatro semanas. Todas las actualizaciones incluyen mejoras en la velocidad y fiabilidad

Instalar Facebook en iPhone IOs

Para descargar e instalar la aplicación vamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar desde el dispositivo al App Store
  2. Ir a la parte inferior derecha y buscar Facebook
  3. Ir a gratis y luego a instalar

Facebook esta disponible en mas de veinte idiomas incluyendo inglés, español, alemán y chino para iPhone, iPad y iPod touch con iOS 7.0 o posterior.

Como descargar Facebook para Windows Phone.

Lo más importante a destacar es que vamos a poder disfrutar de todas las opciones de Facebook para ordenador en nuestro teléfono. La versión para móvil nos garantiza una interfaz rápida e interactiva, muy similar a la que estamos acostumbrados.

Entre las opciones de siempre encontramos un Inicio con las noticias de todos nuestros amigos, páginas de Me Gusta que seguimos, grupos, etc. que se actualiza constantemente.
Por otro lado encontramos los Mensajes: si bien la empresa hizo obligatoria la descarga del Messenger de Facebook, podemos seguir ingresando a los chats con nuestros amigos como siempre.

Una de las ventajas de usar Facebook en nuestro teléfono, es la posibilidad de activar las notificaciones, estando así informados en tiempo real de nuevas solicitudes de amistad o eventos, comentarios, publicaciones y más.

También vamos a poder mirar nuestras fotografías y las de nuestros amigos. Al usar Facebook en cualquier lado vamos a poder subir en el mismo momento la imagen que acabamos de capturar y etiquetar ahí mismo a nuestros acompañantes. Y aún más, si activamos la función del GPS vamos a poder dar cuenta de nuestra ubicación actual, tanto en las fotos como en los estados o cualquier publicación.

Una vez abierto Facebook en nuestro teléfono vamos a poder sincronizar el progreso de nuestros juegos de siempre, registrarnos en páginas con esa cuenta y compartir enlaces de cualquier sitio en nuestro perfil.

Se ha vuelto casi imprescindible estar conectado con nuestros amigos de la red social en cualquier momento y lugar, enseguida les contamos como adquirirlo.

Cómo instalar Facebook en Windows Phone

Instalar la aplicación es muy sencillo, sólo nos llevará unos pocos minutos. Podemos hacerlo ingresando a este post desde el teléfono y dirigiéndonos al enlace que se encuentra al final del artículo.
También podemos hacerlo dirigiéndonos a la Tienda: debemos buscar en la lupa Facebook, tocar Instalar y confirmar los permisos de la aplicación.

Facebook está disponible para Nokia Lumia 520, 620, 630, 710, 720, 800, 900, 920, 925, 1020, 1520 y todos aquellos móviles con Windows Phone 8 en adelante.

Descargar Facebook para PC y computadoras

descargar instalar facebook pc computadora gratis

Si bien hoy en día hacemos mucho uso de los smartphones para conectarnos, no debemos dejar de recordar la versión web de nuestra red social favorita: facebook para pc.
Como todos sabemos, una vez creada nuestra cuenta en el sitio vamos a poder buscar gente de todo el globo, hacer amigos, subir fotos, difundir eventos y más.
Entre las funciones más utilizadas del sitio esta la del Chat o Mensajes: se trata de mensajes instantáneos con cualquier usuario de Facebook que sea nuestro amigo, estemos o no conectados. Podremos acceder a los mensajes offline y contestarlos en cualquier momento.

Otra de las opciones es la de las Fotos: vamos a encontrar fotos nuestras, fotos en donde hemos sido etiquetados, fotos de nuestros amigos, de lugares y de cualquier cosa que nosotros o nuestros amigos decidamos subir.

Es importante señalar que podemos conectarnos con nuestra cuenta de Facebook desde cualquier sistema operativo de smartphone, y todo lo que hagamos en el ordenador o en el móvil se sincronizará de manera automática.

Una de las cosas que no es posible hacer en la versión móvil y si en la web es la de los juegos. Candy Crush, Criminal Case, Preguntados, Farm Heroes, y todos nuestros juegos favoritos. La ventaja es que al jugar desde nuestra cuenta podemos hacerlo con nuestros amigos.

También vamos a poder crear grupos (de trabajo, de estudio, con amigos, etc), páginas de Me Gusta para publicitar un producto, servicio, artista famoso, y más, eventos de cumpleaños, reuniones y demás acontecimientos.

En el buscador que se encuentra en la parte superior de la página vamos a escribir el nombre de la persona que queremos encontrar. Con sólo enviarle una solicitud de amistad podremos estar en contacto vía chat y enterarnos de su vida a través de su muro, sus fotos, publicaciones.

No es necesario descargar ni instalar nada para ingresar a Facebook desde el navegador. Lo único que necesitamos hacer es acceder al sitio desde el enlace que se encuentra a continuación y crear nuestra cuenta gratis.

Descargar Facebook para todos los telefonos con Java

Hemos hablado a lo largo de estos días sobre la descarga de Facebook para los distintos sistemas operativos. Ahora es el turno de descargar Facebook para Java: Facebook para todos los teléfonos.
Si bien podemos como hemos dicho podemos encontrar la versión específica de nuestro teléfono, existe esta versión que sirve para cualquier dispositivo.
Se trata de la misma aplicación de siempre, con las mismas funciones que en el ordenador.

Una vez ingresado en nuestra cuenta, los datos se guardarán y la aplicación permanecerá abierta para que podamos estar conectados todo el tiempo y en todo lugar.

Entre las opciones mas destacadas se encuentra el Chat, que nos da la posibilidad de enviar mensajes instantáneos con todos nuestros amigos de la red social. Además podemos sincronizar los contactos con los de nuestro teléfono.

También vamos a poder compartir estados, enlaces, vídeos y fotos directamente desde el móvil. Un gran ventaja de esto es que podemos subir una foto en el mismo momento que la sacamos y etiquetar a los participantes. Y si activamos la función de GSP del celular podemos añadir la ubicación actual de la publicación.

Por otro lado podemos acceder a los muros y publicaciones de todos los usuarios, hacer comentarios y demás interacciones.
Podemos acceder y crear grupos, eventos y páginas de Me Gusta de la misma manera que en la web.

Facebook es la red social más utilizada por los usuarios de todo el mundo. Personas de alrededor de todo el globo pueden estar conectadas a través de esta red social, compartir productos, creaciones, eventos, artículos, pensamientos y lo que queramos. Y el uso tan masificado de los smartphones hace que tener la aplicación en nuestro móvil sea casi imprescindible. Es por eso que con esta versión casi ningún teléfono se queda afuera.

Cómo instalar Facebook para Java

Descargar e instalar la aplicación es gratis y muy sencillo, sólo nos llevará algunos minutos.
Sólo debemos ingresar desde nuestro teléfonos a este artículo, acceder al enlace que se encuentra a continuación y hacer clic en Descargar Gratis.

Descargar Facebook para Java

Y esto es todo, si no has podido encontrar la versión para tu dispositivo puedes dejarme un comentario e intentare responderte en la mayor brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *