Efecto 3D Photo Lab - Cámara 3D v0.2 [Premium] [Última versión]

Efecto 3D Photo Lab – Cámara 3D v0.2 [Premium] [Última versión]

0
(0)

Bienvenido al mundo 3D. Hemos desarrollado la mejor aplicación 3D para ti en 3D World.

Puede transferir su imagen a la mejor imagen 3D desde esta aplicación. Su mejor aplicación de edición y efecto fotográfico 3D. 3D Photo Lab Effect es la aplicación más fácil para capturar fotos en 3D o agregar efectos 3D a su imagen.

Es la increíble aplicación de efectos y editor 3D debido a su simplicidad que incluye agregar fácilmente efectos de arte 3D ajustando la orientación de su efecto 3D y el filtro 3D. Esta aplicación 3D Photo Lab Effect permite a los usuarios tomar fotos e importar desde su galería para crear fondos de pantalla en 3D. La aplicación también cuenta con una cámara 3D única que te ayuda a ver tu imagen 3D en vivo.

Puede seleccionar su imagen de la galería y agregar un efecto de arte fotográfico 3D o puede tomar fotos en vivo y selfies en la cámara con un arte 3D en vivo y un efecto de filtro 3D. Puede ver el efecto 3D en vivo de su foto.

Hemos creado muchos efectos fotográficos artísticos en 3D, los que puede utilizar para crear fotografías impresionantes con efectos 3D.

Hemos agregado algunas funciones avanzadas en la aplicación:
→ Ajuste de la dirección: puede ajustarla yendo hacia la izquierda o hacia la derecha, en diagonal o hacia arriba o hacia abajo fácilmente. Esto puede ayudarlo a lograr ese efecto de gafas 3D, que es un fondo de pantalla en 3D muy bueno para su teléfono.

→ Ajustar la distancia entre los efectos de la imagen: esta función de editor de fotos en 3D generará una imagen en 3D realmente genial, solo permite a los usuarios ver las fotos como si llevaran gafas 3D.

→ Selección de la combinación de colores correcta: esta aplicación de edición de fotos en 3D tiene una amplia gama de filtros con diferentes combinaciones y modos de color, le brinda el efecto de gafas 3D y una variedad de efectos de arco iris.

Utilice el mejor efecto fotográfico de arte 3D y transforme la imagen de su foto en la imagen con los recuerdos más bonitos. No hay otra aplicación que funcione como esta aplicación de cámara 3D real y efectos 3D. Puede crear fondos de pantalla en 3D o simplemente tomar fotos en 3D para publicarlas en las redes sociales fácilmente.

Características principales:
→ Ajuste el color, agregue efectos, encuadre, clone y dibuje en sus fotos
→ Más de 30 pinceles de efectos hechos a mano para editar cualquier parte de su foto con un dedo. Increíble conjunto de pinceles animados, de decoración, de efectos, de color y artísticos para agregar un toque único a tus fotos
→ Más de 16 filtros cuidadosamente diseñados, incluidos increíbles filtros de foco
→ Herramientas de relleno de degradado (lineal, radial)
→ Administrar el efecto usando la barra de progreso Aumentar y Disminuir
→ La herramienta de ajustes rápida y robusta le permite sacar lo mejor de sus fotos fácilmente
→ Tecnología de nivel de estudio e interfaz intuitiva para inspirar nuevos niveles de creatividad
→ Compartir con sus amigos, familiares y seguidores en Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, la aplicación Whats y más aplicaciones sociales
→ Guardar imágenes en resolución Ultra HD 4K (depende del dispositivo)

Nos encantaría escuchar sus sugerencias, comentarios y sugerencias. Envíe sus comentarios a levistechnology007@gmail.com

Capturas de pantalla de Efecto 3D Photo Lab - Cámara 3D v0.2 [Premium] [Última versión]

La aplicación no se encontró en la tienda. 🙁

Ir a la tienda
Búsqueda web de Google

Descargar aplicación Efecto 3D Photo Lab - Cámara 3D v0.2 [Premium] [Última versión]

Efecto 3D Photo Lab – Cámara 3D v0.2 [Premium] / Mirror

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *