Descargar Duolingo - La app mas divertida para aprender idiomas

Descargar Duolingo – La app mas divertida para aprender idiomas

Descargar Duolingo – La app mas divertida para aprender idiomas
5 (100%) 1 voto

Si quieres aprender y practicar otros idiomas Duolingo es la app indicada para hacerlo, su método es divertido, adictivo y bastante práctico, desde su lanzamiento en 2013 muchas personas se han sumado entre sus usuarios y es que cuenta con más de 100 millones de descargas registradas en dispositivos Android.

Duolingo descargar e instalar

Su innovador método es lo que la hace destacar sobre las demás, incluso la puedes comparar con un divertido juego pues a medida que avanzas de nivel y superas todos los retos obtienes puntos y recompensas, en casa contrario por respuestas incorrectas pierdes vidas. Cada vez se ira tornando más interesante, te darás cuenta de tus logros, obtendrás puntos y sentirás la necesidad de dedicarle más tiempo en tus ratos libres.

A continuación, te diremos cómo descargar e instalar Duolingo en tu dispositivo móvil e incluso te facilitaremos los enlaces para que realices una descarga segura y directa.

¿Cómo descargar e instalar Duolingo?

La aplicación multiplataforma se encuentra disponible para iOS, Android y Windows Phone. El proceso de instalación es directo, sólo debes pulsar el icono de instalar y aceptar todos los permisos que requiere la aplicación para su ejecución.

  • Para dispositivos con sistema operativo versión igual o superior a la iOS 9.0, compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Tamaño de descarga 113 Mb.

Duolingo iOS .

  • La descarga para Windows Phone puedes encontrarla en el siguiente enlace, su tamaño es menor de 12 Mb, compatible con equipos Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1

 Doulingo Windows Phonee

  • Para dispositivos Android puedes acceder a través de la Google Play o realizarla en el siguiente enlace. El tamaño de la descargar varía según el dispositivo.

Duolingo Android

Características de Duolingo

  • Los corazones te mantienen vivo, los pierdes cuando tus respuestas son incorrectas.
  • Cada lección incluye una gran variedad de ejercicios (hablar, escuchar y traducción).
  • A medidas que aciertas respuestas se sube de nivel.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *