Diseñador de bases de datos MobiDB Pro v7.4.3.362 [De pago] [Última versión]

Diseñador de bases de datos MobiDB Pro v7.4.3.362 [De pago] [Última versión]

0
(0)

Descargar APK

MobiDB Database Designer es una aplicación de base de datos relacional de uso general para usuarios comerciales con acceso y sincronización multiusuario. Es capaz de almacenar cualquier tipo de información: inventario, facturas, gestión de proyectos, entregas, pedidos, ubicaciones, etc. La aplicación está diseñada solo para Android. La versión de Windows se debe adquirir por separado, o puede considerar comprar un paquete en la otra aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.perpetuumsoft.mobidb.lite

¿Qué puede hacer MobiDB Database Designer?

Es capaz de diseñar bases de datos con múltiples tablas y relaciones complejas, valores calculados, exportar la base de datos completa a CSV o PDF y luego compartirla con aplicaciones externas o simplemente imprimir en papel.

Diseñe bases de datos fácilmente

Diseñar bibliotecas personalizadas es fácil en el conveniente diseñador. Simplemente arrastre y suelte campos (cadena, número entero, casilla de verificación, correo electrónico, fecha, imagen, etc.) en el formulario y organícelos de manera que la entrada sea legible.

Gestione entradas cómodamente

MobiDB Database Designer permite a los usuarios ver los registros como una tabla. La vista de tabla es altamente personalizable: es posible cambiar el ancho y el orden de las columnas, ordenar y filtrar las entradas. Puede ver sus datos como una tarjeta separada que proporciona más información, como notas de texto extendido, imágenes y fotos. También es posible ver sus registros en el mapa si ingresó coordenadas GPS. Etiquete las ubicaciones ingresadas, continúe con los detalles y agregue nuevas entradas directamente desde la vista del mapa.

Útil para muchos usuarios

MobiDB Database Designer es la manera perfecta de realizar un seguimiento de los datos personales y comerciales: pertenencias, entrega de pedidos, viajes y viajes, inventario, facturas, gestión de proyectos y cualquier otro elemento que desee enumerar. La aplicación es una buena opción para propietarios de propiedades y tiendas que necesitan administrar algunas cosas y fondos, gerentes de proyectos que necesitan mantener proyectos y administrar el equipo, mensajeros y viajeros que necesitan almacenar ubicaciones y poder verlas en el mapa y muchas otros usuarios comerciales.

Capturas de pantalla de Diseñador de bases de datos MobiDB Pro v7.4.3.362 [De pago] [Última versión]

:

La aplicación no se encontró en la tienda. 🙁

Ir a la tienda
Búsqueda web de Google

Descargar aplicación Diseñador de bases de datos MobiDB Pro v7.4.3.362 [De pago] [Última versión]

Diseñador de bases de datos MobiDB Pro v7.4.3.362 [Paid] | Mirror

Descargar APK

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.