Cortar Pegar Fotos v9.8 [Pro] [Última versión]

Cortar Pegar Fotos v9.8 [Pro] [Última versión]

0
(0)

Cortar Pegar Fotos

Cree fotos personalizadas cortando de las fotos y pegue el contenido (personas, animales, cualquier objeto que desee en sus fotos) en otras fotos. Crea nuevas fotos con contenido.

¿Quieres intercambiar caras? Corta una cara y pégala en la otra. ¿Quiere eliminar el fondo de la foto? Recorta a las personas y ponlas en otro fondo. ¿Quieres eliminar personas de las fotos? Esta es la aplicación para ti.

¿Extrañaste a alguien en una foto familiar? Agréguelos a las fotos sin la necesidad de herramientas profesionales de edición de fotos. La mejor herramienta para copiar y pegar para fotos.

Cortar y pegar fotos viene con 4 herramientas principales de fotos:

  1. Cortar fotos: corte fotos donde desee cortar una parte de la foto o extraiga una persona del fondo de la foto. Ideal para Face Swap y Face Changer.
  2. Editor de fotos avanzado: Edite las fotos cortadas para hacer fotos cortadas nítidas. Ideal para eliminar personas u objetos de las fotos.
  3. Pegar en fotos: pegue las fotos cortadas en cualquier fondo de su galería. Agréguese en lugares famosos o en fotos con personajes famosos.
  4. Collages de fotos: cree sus propios collages con fotos cortadas pegadas en nuestros fondos personalizados para crear collages de fotos sin cuadrículas para hacer collages de forma libre.

Se agregaron nuevas herramientas de edición de fotos de pegar corte:

  1. Cortar y pegar fotos Los efectos como filtros de fotos, incluidos los efectos de fotos sepia, blanco y negro y los efectos de fotos antiguas, ahora forman parte de Cortar pegar Photo Editor.
  2. Las herramientas del editor de fotos de pegar y cortar incluyen efectos fotográficos como voltear foto verticalmente y voltear foto horizontalmente.
  3. Mueva los fondos de fotos modificados a la herramienta de fotos de la galería.

Fuente de la foto:

Cut Paste Photo Effect ahora incluye imágenes de la búsqueda de imágenes, su galería. La búsqueda de imágenes le permite buscar fotos para cortar y pegar en su editor de collage de fotos desde la web. Los fondos de fotos ahora pueden incluir la búsqueda de fotos desde la web, nuestros fondos de fotos principales que licenciamos para usted, sus fotos de galería.

Photo Collage Editor: Cut Paste Photos ahora incluye Photo Collage Editor donde puede incluir cortar y pegar fotos de varias fuentes con Text on Pictures y Draw on Photo Collages. Las pegatinas de fotos ahora forman parte de Cut Paste Photos. Se añaden más de 400 pegatinas en categorías como pegatinas de emoji, emojis de animales, máscaras faciales, pegatinas de bebé, garabatos y pegatinas de eventos, incluidas pegatinas de Navidad. Cut Paste Photo Effect ahora incluye pegatinas de fotos e imágenes completas para collages de fotos de forma libre.

Cut Paste Photos es ahora más avanzado con nuevas herramientas como Advanced Photo Editor, Magnifying Glass Support, Collage Maker y más.

Qué hay de nuevo

  1. Copiar Pegar Collages ahora puede tener fondos sólidos, fondos fotográficos.
  2. Los efectos de espejo pueden tener sus propios fondos, mover objetos reflejados y más funciones.
  3. Estabilidad mejorada.
  4. Descuento único antes de cambiar al borrador de fondo basado en ML.

Capturas de pantalla de Cortar Pegar Fotos v9.8 [Pro] [Última versión]

  • Cortar Pegar Fotos Captura de pantalla
  • Cortar Pegar Fotos Captura de pantalla
  • Cortar Pegar Fotos Captura de pantalla
  • Cortar Pegar Fotos Captura de pantalla
  • Cortar Pegar Fotos Captura de pantalla
  • Cortar Pegar Fotos Captura de pantalla

Descargar aplicación Cortar Pegar Fotos v9.8 [Pro] [Última versión]

Funciones PRO desbloqueadas

Cortar Pegar Fotos v9.8 [Pro] / Mirror

Cortar pegar fotos v9.7 (SAP) (Pro) / Mirror

Cortar Pegar Fotos v9.4 [Pro] / Mirror

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *