Cómo descargar e instalar Color Switch en tu Pc o dispositivo

Descargar Color Switch para Pc o movil

Descargar Color Switch para Pc o movil
4 (80%) 1 voto

Si te gustan los juegos donde saques a relucir tus destrezas y habilidades, encontraste el juego ideal.  Color Switch una aplicación gratis y multiplataforma que te permite desarrollar tus sentidos y destrezas, a la vez que te diviertes y distraes sanamente.  En el siguiente articulo te enseñaremos como descargar e instalar Color Switch en tu Pc o dispositivo inteligente.

color switch descargar

¿Qué es Color Switch?

Es un juego que definitivamente pone a prueba tus reflejos, creado para sistemas Android e IOS, el cual se ha popularizado en el último año, contando con más de 5 millones de descargas registradas solo en sistemas Android, ha llegado a ser amado por muchos y odiado por otros.

El juego consiste básicamente en hacer rebotar una pelota hacia arriba a través de una serie de obstáculos, haciéndola avanzar cada vez más arriba de la pantalla subiendo de nivel e intensificándose la dificultad del mismo, cabe destacar que la pelota varia su color la cual deberá coincidir por el espacio donde te iras abriendo camino.

Te invito a conocer los pasos que debes seguir para descargar e instalar ésta aplicación de forma rápida y segura, también te dejaremos el link de descarga donde lo puedes ubicar fácilmente.

¿Cómo descargar e instalar Color Switch en tu Pc o dispositivo inteligente?

Su aplicación es muy fácil de instalar, existen varias páginas de donde puedes realizar su descarga para plataformas IOS.  Luego de abrir el enlace podrás realizar la descarga en un par de pasos.

También puedes jugar en línea sin necesidad de instalar la aplicación, obviamente necesitaras disponer de una conexión a Internet que te permita hacerlo, si ese es tu caso puedes chequear este vínculo.

Si por el contario cuentas con un dispositivo Android, también podrás realizar la descarga, solo necesitas ingresar al siguiente enlace, dónde encontraras la última versión que ha sido lanzada. Espera un par de minutos a que se haya instalado en tu dispositivo y procede a divertirte.

Descargar Color Switch

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *