Cómo descargar e instalar CamScanner – PDF Creator, Fax

Cómo descargar e instalar CamScanner – PDF Creator, Fax

Cómo descargar e instalar CamScanner – PDF Creator, Fax
5 (100%) 2 votos

Esta aplicación es demasiado innovadora cuando se trata de digitalizar, sintonizar y almacenar cualquier tipo de documento importante que desea archivar o enviar desde su dispositivo móvil, Tablet o computadora.

Con esta herramienta podrás escanear no solamente folios de papel, sino también tarjetas, registros, títulos, facturas, recibos, pizarras blancas, afiches y hasta diapositivas de Power Point, por lo que te permite registrar varios tipos documentos y cuenta también con un modo de escaneo rápido sin ninguna espera.

Camscanner

Si todavía no has usado esta espectacular app no lo pienses más y haz de tus días muchos más fáciles, a continuación, te enseñaremos cómo descargar e instalar CamScanner-PDF Creator, Fax en tu dispositivo móvil.

Descargar CamScanner-PDF Creator, Fax en tu dispositivo

  • Descarga la app a través de la Google Play para dispositivos Android, su tamaño es de 43.93 Mb

CamScanner-PDF Creator Android

  • Disponible para iPhone, su descarga es de 138.2 Mb

CamScanner-PDF Creator iOs

  • Para ambos dispositivos se realiza de forma completamente gratuita y para instalarlo sólo debes completar la descarga y listo.

Características de la app

  • Usando la cámara del teléfono puedes escanear cualquier tipo de documento como certificados, notas, facturas, recibos.
  • Optimizar la calidad de escaneo, por el recorte inteligente y el auto-realce hace que los gráficos y texto de facturas, documentos se vean más claros y nítidos.
  • Para que la búsqueda sea más rápida, sólo debes ingresar una palabra clave y así veras un listado de todos los documentos que la contenga en sus títulos, imágenes o notas.
  • Al escanear cualquier documento se convierte en archivo PDF, una vez lo tengas en la memoria del móvil puedes trabajar a tu gusto con el archivo. Además, antes de guardarlo puedes aplicarle filtros al documento para mejorar la calidad.
  • Comparta el archivo PDF o JPEG en las redes sociales, adjúntelo al correo o envié un enlace de documentos.
  • Extrae textos en las imágenes de los pagos .

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *