Aprende a descargar e instalar Bitmoji en tus dispositivos

Aprende a descargar e instalar Bitmoji en tus dispositivos

Aprende a descargar e instalar Bitmoji en tus dispositivos
4.2 (83.33%) 6 votos

Bitmoji es una aplicación gratuita y multiplataforma que te permite crear un divertido personaje o avatar personificado a tu estilo o gusto, el cual te representara en un sin fin de situaciones de la vida cotidiana.  Úsala en tus chats o conversaciones o incluso en tu correo, ponle un poco de humor y amenízalas con la mejor aplicación disponible en el mercado.

descargar bitmoji

Si quieres aprender a descargar e instalar Bitmoji en tus dispositivos inteligentes, aquí te enseñaremos cómo realizarlo de la forma más rápida y segura.

¿Cómo descargar e instalar Bitmoji en tus dispositivos?

Como mencionamos anteriormente es una aplicación multiplataforma la cual es muy fácil de descargar e instalar, para hacerlo solo deberás ingresar al siguiente enlace, o bien, a través de los gestores de aplicación con los que cuente tu dispositivo inteligente Android o IOS, los cuales permiten una descarga directa, fácil y muy sencilla.  También disponible para desktop en su página oficial.

Finalizada la descarga la aplicación se instalará automáticamente comprobando su firma digital, una vez instalada ya puedes proceder a usarla.

Su configuración inicial es muy básica, al iniciar por primera vez el programa te pedirá un registro de datos personales incluyendo tu correo y creación de una nueva contraseña, con esto ya podrás empezar a utilizar la app.

El programa es muy sencillo de usar, solo depende de tu creatividad y gusto para crear tu personificación en Bitmoji, podrás elegir las características que más se adapten a tu estilo como la forma y color de ojos, cejas, cabello, así como la forma que más se asemeje a tu rostro e incluso elegir el estilo de ropa y accesorios de uso diario y que vayan contigo.  Una vez personalizada tendrás la oportunidad de elegir divertidas pegatinas para usarlas como mejor quieras.

¿Te animas a crear tu propio Bitmoji?

Descargar Bitmoji gratis

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *