BetterBatteryStats v2.3-201 [De pago] [Última versión]

BetterBatteryStats v2.3-201 [De pago] [Última versión]

0
(0)

Debido a los cambios importantes de Google en Kitkat, se requiere acceso a la raíz desde 4.4 en adelante (consulte aquí para obtener más detalles: https://plus.google.com/110567671203524092843/posts/ReLvz6KJwG5 )

Un alto consumo de batería suele ser un factor limitante para una excelente experiencia de usuario.
Con BetterBatteryStats puede analizar el comportamiento de su teléfono, encontrar aplicaciones que provoquen que el teléfono agote la batería mientras se supone que está dormido y medir el efecto de las acciones correctivas:
– Detectores de drenaje basados ​​en información detallada sobre la causa raíz
– medir el efecto de las acciones para reducir el drenaje, siguiendo un método simple
– detectar cambios en el perfil despierto / dormido y encontrar rápidamente las causas (aplicaciones no autorizadas)

En otras palabras, BetterBatteryStats lo ayuda a obtener la mejor experiencia con su teléfono inteligente.

Apoyo:
No utilice el sistema de clasificación para obtener asistencia. En caso de problemas o para cualquier pregunta o sugerencia, comuníquese conmigo por correo electrónico o utilice la información de contacto del cuadro de información.

Si tiene problemas con su aplicación de superusuario y sigue pidiendo que le otorguen sus derechos, no culpe a BetterBatterStats, pruebe con otra aplicación de superusuario.

Palabras clave: mejores estadísticas de batería, wakelock, kernel wakelock, wakelock parcial, reducir el consumo de batería, optimizar la vida útil de la batería, ahorrar batería, consumo de batería, ahorrar batería, estadísticas de red, alarmas, estados de la CPU

Permisos:
– android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE se usa solo para escribir volcados en la SD. En caso de que no necesite esa función, no dude en revocar ese permiso. No tendrá ningún efecto secundario además de desactivar esa función.
– android.permission.BATTERY_STATS es obviamente el permiso para acceder a las estadísticas internas y no se puede revocar sin inutilizar la aplicación (desde Kitkat en BBS deberá instalarse como una aplicación del sistema para acceder a este permiso)
– android.permission.DUMP de Kitkat en BBS se puede instalar como una aplicación del sistema para acceder a este permiso. Se requiere acceder a dumpsys sin root para un mejor rendimiento
– Se requiere android.permission.INTERNET para acceder a la base de conocimientos en línea. Puedes revocar este permiso
– android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE Este permiso se puede revocar
– android.permission.RECEIVE_BOOT_COMPLETED es necesario para limpiar las referencias. Revocar este permiso puede afectar los resultados de los wakelocks del kernel y la referencia personalizada hasta que se guarden nuevas referencias.
– Se requiere android.permission.READ_PHONE_STATE para detectar cuándo se encendió / apagó el teléfono con el fin de almacenar referencias para un diagnóstico avanzado
– Se requiere android.permission.DEVICE_POWER para detectar cuando el teléfono está desconectado del cargador y almacenar la referencia de kernel wakelock correspondiente. Revocar este permiso dará lugar a perder «desde desconectado»
– Se requiere android.permission.BLUETOOTH para corregir un error donde la comunicación con el servicio batteryinfo deja de funcionar
– Se requiere android.permission.READ_LOGS para permitir que se guarden los volcados de logcat. Puede revocar este derecho y solo perderá la capacidad de guardar logcats

BetterBatteryStats es de código abierto para que pueda inspeccionar / revisar / contribuir y enviar problemas o solicitudes de funciones. Consulte el cuadro de diálogo Acerca de para obtener más detalles.

Novedades y actualizaciones de BetterBatteryStats v2.3-201 [De pago] [Última versión]

ANR fijo

Capturas de pantalla de BetterBatteryStats v2.3-201 [De pago] [Última versión]

  • Captura de pantalla de BetterBatteryStats
  • Captura de pantalla de BetterBatteryStats
  • Captura de pantalla de BetterBatteryStats
  • Captura de pantalla de BetterBatteryStats
  • Captura de pantalla de BetterBatteryStats
  • Captura de pantalla de BetterBatteryStats
  • Captura de pantalla de BetterBatteryStats
  • Captura de pantalla de BetterBatteryStats
  • Captura de pantalla de BetterBatteryStats

Descargar aplicación BetterBatteryStats v2.3-201 [De pago] [Última versión]

BetterBatteryStats v2.3-201 [Paid] / Mirror

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *