BatchSave para Instagram Photo Video Downloader v23.0 Pro [Última versión]

BatchSave para Instagram Photo Video Downloader v23.0 Pro [Última versión]

0
(0)

Instasave para instagram, múltiples fotos y descargador de videos y reenvío de instagram, guardar historias, DP saver y ampliar dp y saver, guardar fotos y videos de instagram y múltiples descargas instadown y fotos insave.
★ Principales características ★

✔ Guardar por lotes varias fotos y videos.
✔ Explore las publicaciones del álbum y guárdelas.
✔ Visor de historias hermosas y protector de historias.
✔ Busque publicaciones por usuarios y hashtags y guárdelos.
✔ Operaciones ilimitadas gratis. Guardar, volver a publicar, eliminar, me gusta, dar me gusta, seguir, dejar de seguir y más.
✔ Administre álbumes guardados por nombre de usuario o fecha de guardado.
✔ Galería para administrar fotos y videos de InstaSave. También puede volver a publicar, compartir, bloquear y hacer presentaciones de diapositivas con nuestras funciones integradas.
✔ Bloquee fotos y videos en su teléfono directamente desde los elementos guardados.
✔ Ver perfil de usuarios.
✔ Descarga desde el servicio de noticias al instante.
✔ Descargue fotos y videos que le gusten con un solo clic.
✔ Descargue fotos y videos favoritos fácilmente desde su perfil.
✔ Insta dp saver (Full HD)
✔ Reproductor multimedia incorporado y visor de imágenes.
✔ Acceso rápido a todas sus descargas.
✔ Volver a publicar sin marca de agua.
✔ Compártelo fácilmente en otras aplicaciones sociales.

El descargador de videos para instagram permite al usuario guardar videos de instatgram y fotos también. Instasave pro puede seleccionar varias imágenes y descargarlas a la vez. Instasaver le da permiso para guardar sus fotos y videos cargados y también puede guardar sus fotos y videos que le gustan. Explore instagram y vea sus imágenes que le gustan.

¡Vuelve el ahorrador múltiple para Instagram! ¡Ser rápido!
¡DESCARGAR AHORA!
¡Es gratis!

¿Y lo que es más?

InstaSave foto de perfil de cualquier chica linda o hombre guapo en HD. También puede ampliarlo un 500% más grande que el tamaño original para ver más detalles.

Guarde el álbum de múltiples publicaciones con un solo clic. Explore el álbum, guarde el álbum, vuelva a publicar desde las publicaciones del álbum, guarde los datos del carrusel y más. La mejor aplicación Instasave para instagram para guardar instanlty y hermosa aplicación diseñada para todos los usuarios. El diseño plano hace que sea fácil de usar y más ligero para su tamaño.

Protector de historias que puede usar para ver imágenes y videos de historias y guardar en su teléfono con compartir, volver a publicar, bloquear y más opciones. Guarda historias antes de que desaparezcan en 24 horas.

También puede guardar sus marcadores desde esta aplicación Instasave. Guarde fácilmente sus imágenes y videos favoritos.

Repost para Instagram nunca ha sido tan fácil para los usuarios obtener más Me gusta y seguidores. Vuelva a publicar cualquier foto o video con un solo clic y hágase popular en público con publicaciones increíbles que guardó con instasaver.

Mantenga presionadas las historias para pausar el progreso de la historia y verla en pantalla completa, deslice hacia abajo o hacia arriba para salir de las historias con animación. Haga clic en el usuario para ver los detalles del usuario y su información de perfil. Haga clic en el botón de descarga para guardar historias en su galería.

Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para ver varias publicaciones desde el explorador de álbumes y haga clic en respot para volver a publicar rápidamente con el título o haga clic en el botón Guardar para guardar en su galería o puede dar me gusta, a diferencia de la publicación, y puede compartirla en los sitios de redes sociales directamente desde los detalles de la publicación. . Obtener seguidores y Me gusta nunca ha sido fácil publicando rápidamente desde el público en la aplicación gratuita de Android.

Sabemos que ha probado muchas cosas para tener algunas fotos públicas en su dispositivo y compartirlas con sus amigos, lo ha probado muchos Instagram Downloader, Insta Downloader, Insta Photo Saver, Easy Downloader, Insave, etc., pero le presentamos lo mejor. aplicación con funciones avanzadas.

Si está buscando una forma rápida y fácil de guardar fotos y videos de insta, esta aplicación de descarga de videos de Insta es todo lo que necesita. Es una aplicación de instalación instantánea increíble para uso diario porque nunca se bloquea y ocupa muy poco espacio.

** Descargo de responsabilidad: la aplicación Batch Save no está afiliada a Instagram ™. Obtenga el PERMISO del propietario antes de guardar o volver a publicar videos o fotos. Esta aplicación de descarga de Insta utiliza la API pública de Instagram y depende de los servidores de Instagram. Utiliza el protocolo OAuth 2.0 para autenticar al usuario.

Apoye esta aplicación de ahorro instantáneo con sus calificaciones y reseñas positivas.
Gracias.
Contáctenos para cualquier ayuda, queja o sugerencia,
instasaveapps@gmail.com

Qué hay de nuevo

  • Más rápido, más fácil y más BatchSave.

Funciones profesionales desbloqueadas
Analytics deshabilitado
Sin actualización forzada

Capturas de pantalla de BatchSave para Instagram Photo Video Downloader v23.0 Pro [Última versión]


La aplicación no se encontró en la tienda. 🙁
Ir a la tienda Búsqueda web de Google

Descargar aplicación BatchSave para Instagram Photo Video Downloader v23.0 Pro [Última versión]

BatchSave para Instagram Photo Video Downloader armeabi-v7a v23.0 Pro APK / Enlace alternativo

BatchSave para Instagram Photo Video Downloader arm64-v8a: v23.0 Pro APK / Enlace alternativo

BatchSave para Instagram v22.0 armeabi-v7a [Pro] APK / Enlace alternativo

BatchSave para Instagram v22.0 arm64-v8a [Pro] APK / Enlace alternativo

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *