AutoCast Pro v1.0.27b.bf [Desbloqueado] [Última versión]

AutoCast Pro v1.0.27b.bf [Desbloqueado] [Última versión]

0
(0)

Descargar APK

Automatice su televisor con AutoCast.

******NOTA IMPORTANTE*****
No califique la aplicación con 1 estrella porque no es una aplicación independiente. Contácteme para un reembolso si lo compró pensando lo contrario.
AutoCast es un complemento de Tasker. Necesitas tener Tasker (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm) instalado para utilizar la mayoría de sus funciones, así que tenlo en cuenta antes de utilizarlo.

Puede obtener una prueba gratuita de Tasker aquí: http://tasker.dinglisch.net/download.html

Además, para crear todo lo que ve en el video de demostración, necesita otros complementos de Tasker. Lea la descripción del video. Por favor, no califique la aplicación con 1 estrella debido a esto. No se supone que esta sea una aplicación independiente en absoluto. Gracias por entender.

Aprenda todo sobre AutoCast aquí: http://joaoapps.com/autocast/

Esta es una versión de demostración de la aplicación con estas restricciones: siempre emitirá imágenes, audio y video predeterminados. El texto que transmita con la versión lite se antepondrá con «AutoCast Demo».

Obtenga la aplicación completa comprando el desbloqueador (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joaomgcd.autocast.unlock) o una compra en la aplicación.

AutoCast es un complemento de Tasker que le brinda control total sobre su Chromecast. No solo le permite transmitir imágenes, audio y video desde Tasker, sino que también puede transmitir y controlar muchos otros contenidos locales o web, como videos y listas de reproducción de YouTube, notificaciones, voz y páginas web. ¡También puede hacerse cargo de otras aplicaciones que se están transmitiendo y controlar su reproducción!

PANTALLAS PERSONALIZADAS (Aprenda a crear una aquí: http://joaoapps.com/autocast/custom-screens/)

En AutoCast, todo lo que emites es una pantalla personalizada.
Pantallas integradas:
– «Medios de pantalla completa». Aquí puede transmitir videos, fotos y audio en pantalla completa, para que se vean lo mejor posible. Por ejemplo, puede emitir una presentación de diapositivas y al mismo tiempo escuchar el audio del sistema desde su teléfono. O puede estar viendo una película en AutoCast mientras recibe todas las notificaciones de Android en su televisor. Incluso puede ver una presentación de diapositivas de fotos y videos, todo en una fila.
– “Pantalla de inicio alternativa”. Aquí tiene una pantalla que es realmente similar a la pantalla de inicio de Chromecast incorporada, pero muestra las fotos que desee y puede agregar cualquier información que desee, como el clima actual o si el calentador de su casa está actualmente en. Como en todas las pantallas, también obtienes todas las ventajas de una pantalla de AutoCast, por lo que puedes recibir notificaciones, por ejemplo, o puedes reproducir algo de música de fondo.

También puede enviar cualquier página web existente que desee, asumiendo que la página lo permite.
Mi objetivo con AutoCast es que personas de todo el mundo comiencen a crear sus propias pantallas personalizadas increíbles que luego puede importar fácilmente a AutoCast y usar.

INTEGRACIÓN DE YOUTUBE
En AutoCast, puede transmitir un video o una lista de reproducción de YouTube en cualquier pantalla. Con la ayuda de AutoShare, puede transmitir un video de YouTube desde su navegador web de Android, por ejemplo. O con la ayuda de AutoRemote puedes enviar una lista de reproducción desde el sitio web de YouTube.

MÚLTIPLES FUENTES
Con AutoCast, puede transmitir contenido multimedia de una lista cada vez mayor de sitios web y fuentes como Dropbox, Vimeo, Flickr, Gametrailers y más. Por ejemplo, puede enviar todas las fotos de la página de exploración de Flickr como una presentación de diapositivas. O puede transmitir un video de Gametrailers desde su lector de RSS favorito en Android.

USUARIOS MÚLTIPLES
Debido a que AutoCast también puede enviar mensajes desde su Chromecast a su dispositivo Android, también puede crear aplicaciones de transmisión colaborativas, como un editor de fotos donde varias personas están editando la misma imagen.

CONTROL E INFORMACIÓN
Puede controlar la reproducción de medios en AutoCast, así como algunas otras aplicaciones como YouTube, Google Play Music o Plex. También puede obtener información sobre lo que se está reproduciendo actualmente, por lo que podría construir un controlador remoto de Chromecast en su PC, por ejemplo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Novedades y actualizaciones de AutoCast Pro v1.0.27b.bf [Desbloqueado] [Última versión]

Comenta aquí: https://plus.google.com/u/0/+Jo%C3%A3oDias/posts/b3fokYu1MUL

– Se agregó idioma y capacidad para seleccionar el dispositivo de transmisión con una variable a la acción AutoCast Speak.
http://joaoapps.com/autocast/changelog

Capturas de pantalla de AutoCast Pro v1.0.27b.bf [Desbloqueado] [Última versión]

  • Captura de pantalla de AutoCast
  • Captura de pantalla de AutoCast
  • Captura de pantalla de AutoCast
  • Captura de pantalla de AutoCast
  • Captura de pantalla de AutoCast
  • Captura de pantalla de AutoCast
  • Captura de pantalla de AutoCast
  • Captura de pantalla de AutoCast

Descargar aplicación AutoCast Pro v1.0.27b.bf [Desbloqueado] [Última versión]

AutoCast Pro v1.0.27b.bf [Unlocked] / Mirror

Descargar APK

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *