Aprende español - Frase Master v0.9.0 [Premium] [Última versión]

Aprende español – Frase Master v0.9.0 [Premium] [Última versión]

0
(0)

Aprende español y gramática gratis ordenando las palabras para formar oraciones y dichos correctos. Sentence Master es un juego divertido y educativo para niños y estudiantes de español de todas las edades que quieran aprender español y mejorar sus habilidades lingüísticas de una manera más entretenida.

¿Cómo juegas?

Es fácil. El juego consiste en poner las palabras revueltas de cada nivel para formar una oración correcta y aprender español de una manera divertida. (Principiante, hábil, profesional, experto, refranes).

Si comete un error y hace clic en la palabra en español en el orden incorrecto, hay una penalización de tiempo.

Una vez que haya completado la oración, recibirá una puntuación basada en qué tan rápido fue y su número total de errores.

Puedes compartir tus conocimientos con otros jugadores de todo el mundo gracias al modo multijugador online o con tus amigos en los servicios de Google Play.

¿Eres un estudiante de español que quiere mejorar tus habilidades? Sentence Master te ayudará a aprender español y organizar las palabras en tus oraciones correctamente.

¿Eres un experto en español que quiere mostrar tus habilidades? Pruébelo en el modo Competición en los servicios de Google Play.

Sentence Master es el primer juego de este tipo diseñado y desarrollado completamente por educadores para ayudar a los estudiantes a eliminar el error más común entre los estudiantes de español, el orden correcto de las palabras. Con cuatro niveles, desde principiante hasta experto, Sentence Master es un desafío para todos, desde el principiante hasta los comunicadores en español más experimentados. El nivel de Proverbios y refranes es una excelente manera de aprender y recordar expresiones y modismos populares en español.

Estos son los niveles:

Principiante: Ideal para niños. Este nivel contiene las oraciones más fáciles con la menor cantidad de palabras para descifrar.

Hábil: aquí es donde las cosas comienzan a ponerse más difíciles. Este nivel es ideal para adultos que están comenzando su aventura de aprendizaje del idioma español.

Profesional: ideal para usuarios con una base sólida en español que desean mantener sus habilidades actualizadas.

Experto: solo para aquellos con los conocimientos de español más competentes. ¿Es usted uno de ellos?

Proverbios y refranes: Cada idioma tiene sus modismos y expresiones. Aprender los estribillos de la lengua de Cervantes nunca ha sido tan divertido.

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el próximo Maestro de frases? Prueba tu suerte en el modo de un jugador o contra amigos y otros jugadores de todo el mundo. Aprende español con una sonrisa en tu rostro.

Qué hay de nuevo
Juego de palabras en español para aprender español y divertirse. Ordenar palabras, aprender gramática

Capturas de pantalla de Aprende español - Frase Master v0.9.0 [Premium] [Última versión]

  • Aprender español - Captura de pantalla de Frase Master
  • Aprender español - Captura de pantalla de Frase Master
  • Aprender español - Captura de pantalla de Frase Master
  • Aprender español - Captura de pantalla de Frase Master

Descargar aplicación Aprende español - Frase Master v0.9.0 [Premium] [Última versión]

Aprende español – Frase Master v0.9.0 [Premium] / Mirror

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *