Descargar aplicaciones para ahorrar batería - Opciones de pago y gratuita

Aplicaciones para ahorrar batería – Opciones de pago y gratuita

Aplicaciones para ahorrar batería – Opciones de pago y gratuita
4.3 (86.67%) 6 votos

El ahorro de batería es uno de los problemas mas comunes para los usuarios de teléfonos móviles o celulares, especialmente para los menos experimentados, después de todo, los usuarios menos experimentados, suelen buscar un montón de soluciones sencillas, para solo encontrarse con soluciones individuales, es decir, aun montón de indicaciones, pero mucha de ellas, se encuentran en lugares diferentes dentro de la configuración de nuestro dispositivo Android.

Mientras que hay muchas opciones en el mercado, realmente es difícil encontrar una aplicación que efectivamente nos ayude a ahorrar batería, debido a que la mayoría de las medidas para el ahorro de batería, deben hacerse de manera manual, incluyendo a las más sencillas como el bajar el brillo de la pantalla, hasta otros más complejos como el disminuir el uso de datos móviles cuando no estemos usando esta característica.

batería ahorrar móvil

En muchos casos, las personas buscan una aplicación que prometa ayudar a generar el ahorro de energia, sin embargo, este tipo de aplicación pueden ser sólo un gestor de tareas con un nombre engañoso de ser un ahorrador de batería. De igual manera, hay algunas aplicaciones que nos pueden ayudar realmente a ahorrar batería sin tener que configurar funciones algo complejas para la mayoría de los usuarios.

Descargar aplicaciones para ahorrar bateria


aplicacion ahorrar bateria battery saver 2017Battery Saver 2016

[Precio: gratis] Battery Saver 2016 se limita a automatizar los métodos probados y que son realmente verdaderos a la hora de ayudarnos a ahorrar vida a nuestra batería. La aplicación puede controlar a otras aplicaciones y saber cuáles de ellas se encuentran drenando nuestra batería, especialmente cuando no están en uso. También contiene alternativas para las conexiones WiFi, datos móviles, GPS, modo avión, Bluetooth y otros, para que podamos administrar nuestro dispositivo y sepamos que realmente debemos activar y que no. Cuenta incluso con un control extra para controlar el brillo de la pantalla. Es cierto que el 90% de las funciones que nos ofrecen se encuentran accesibles desde el menú de configuración de Android, pero esto es una pequeña forma de encontrar todo dentro del mismo lugar, además de que es gratuita.

 

GSam Battery Monitor

[Precio: gratis / $2,49] GSam Battery Monitor es un completo panel de monitoreo de la batería, siendo una aplicación que nos muestra lo que está consumiendo la vida de nuestra batería. Su característica principal, es lo que se llama aplicación de bombeo, en donde realiza un análisis de todas las aplicaciones que están gastando la batería, así podemos identificar cuáles son la causa del problema. Entonces podemos tomar medidas para hacer que las aplicaciones dejen de consumir nuestra batería, simple y potente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *