Aplicaciones para descargar música en YouTube

Aplicaciones para descargar música en YouTube

Aplicaciones para descargar música en YouTube
4.1 (82.4%) 25 votos

Cuando hablamos de compartir vídeos a través de la web indiscutiblemente lo primero que pasa por nuestra mente es recurrir a la famosa aplicación YouTube, pues es el sitio web con más usuarios activos que ofrece el servicio de reproducción en línea. Una de sus características principales es el gran contenido con el que dispone en sus servidores, también por ser uno de los servicios más estables y gratuitos compatible con los navegadores web más usados.

descargar musica youtube

Como bien sabemos existen un gran número de aplicaciones que nos permiten descargar música en YouTube, e incluso los vídeos en diferentes calidades, tu elección dependerá exclusivamente del dispositivo inteligente que estés utilizando y por supuesto de si quieres realizar pagos o por el contrario utilizar aplicaciones gratuitas.  Continua con nosotros y conoce algunas de las aplicaciones para descargar música más populares usadas en dispositivos Android, iOS y Windows.

1-   Snaptube para Android

Snaptube es una de las apps favoritas y más usadas en la actualidad, su diseño te permite realizar descargas rápidas y de forma segura a través de los servidores de YouTube y muchos más, para luego poder reproducirla en tu dispositivo sin la necesidad de Internet.  Buscar un vídeo nunca había sido tan fácil, en Snaptube incluso pre visualizar la descarga antes de iniciarla, así te aseguras de su contenido. También puedes descargar música convirtiendo los vídeos en formato mp3.

Snaptube youtube

¿Cómo descargar y usar Snaptube para Android?

  • Para realizar su descargar podrás acceder a través de su página oficial o también la encontraras en distintos servidores reconocidos como uptodown, softonic, entre otros. El archivo ejecutable pesa un poco menos de 13 Mb.
  • Al finalizar la descarga sólo deberás cliquear en instalar y listo (el archivo ejecutable se borrará de tu dispositivo una vez realizada la instalación con tu consentimiento previo).
  • Recuerda que debes tener activo en tu dispositivo la opción de permitir instalar fuentes desconocidas ya que es un apk externo. (Ajustes – seguridad – fuentes desconocidas).
  • Su uso es muy sencillo, pues es su ventana principal aparece el motor de búsqueda, puedes realizar la búsqueda de videos por nombre, categoría o tendencias, así como también tienes la opción de parar una descarga y reanudarla en el momento que desees.
  • Cuando realizas una búsqueda se desplegará una lista con las opciones más acertadas, puedes reproducir el video previamente antes de descargarlo, una vez estés seguro de que es el archivo deseado deberás cliquear la opción de descargar. Se abrirá una nueva pestaña para seleccionar el formato y calidad en que deseas realizarla.
  • Cuando realices una descarga podrás visualizar el estado de la misma (velocidad de transferencia y proceso).
  • Finalizada la descarga puedes ubicar los archivos en el icono de nota musical que aparece en la ventana principal en la parte superior derecha, así como también puedes reproducirlo con su reproductor de música interno.
  • Puedes crear tu propia lista de reproducción, compartir, borrar el historial de búsqueda y realizar muchas cosas más a través de esta genial aplicación.

Descargar Snaptube

2. ProTube Hd para iOS

Muy reconocida entre los usuarios de iOS, pero es que no cabe duda de su funcionalidad y buen rendimiento. ProTube te permite descargar vídeos de la aplicación YouTube con la mejor resolución posible, puedes visualizar las descargas previamente desde la aplicación o descargarlo en el formato que requieras y con la calidad que desees.  También te permite manejarte en YouTube como si fuera la propia aplicación, es decir puedes realizar comentarios, calificar videos, administrar cuentas entre muchas cosas más.

protube descargar musica

¿Cómo descargar y usar ProTube Hd para iOS?

  • Para realizar la descarga puedes hacerlo a través de varios repos disponibles en la red como iPhoneame.com o i-funbox.com, debido a los constantes problemas con Google ya no se encuentra disponible su descarga en la App Store.
  • Su instalación es muy sencilla sólo deberás seguir los pasos y listo.
  • Su uso del mismo modo es fácil e intuitivo, pues debido a su diseño te sentirás familiarizado con YouTube, sin embargo, cuenta con una pestaña de opciones propias en la parte inferior.
  • Cuando realices una búsqueda deberás recurrir a la pestaña de opciones mencionada anteriormente, allí encontraras las pestañas de descargar videos, reproducción streaming, descargar en formato mp3 y la de guardar, podemos establecer la ruta y posterior ubicación de los archivos que contengamos en nuestra biblioteca, así como también el proceso de los mismo.
  • Cuando realicemos una descarga de videos o música se desplegará una ventana con la selección de calidad deseada y disponible, pulsamos en la requerida para iniciarla (solo se puede realizar una descarga por vez).
  • También te permite crear lista de reproducción, trabajar en segundo plano y muchas cosas más.

Descargar Protube HD iOS

3.  aTube Catcher para Windows

Es una potente herramienta multifuncional que te permite descargar música, vídeos e imágenes en tu ordenador, así como también realizar captures de pantalla, grabar o copiar DVDs, entre otras funciones más. Una de sus principales características es que puedes realizar varias descargas simultáneamente y trabajar la herramienta en un segundo plano.

atube catcher descargar

¿Cómo descargar y usar aTube Catcher para Windows?

  • Para descargar el programa puedes acceder al portal de Uptodown o Softonic o el que sea de tu confianza y preferencia, es de fácil acceso y se encuentra disponible en varios servidores gratuitos para las diferentes versiones de Windows. Una vez realizada la descarga deberás hacer doble clic en su archivo ejecutable o instalador.
  • A continuación, se inicia el proceso de instalación, selecciona el idioma a trabajar, debes aceptar los términos y las condiciones. En la ventana siguiente preferiblemente debemos desmarcar la instalación de los buscadores de internet que ofrecen o cualquier programa extra que recomienden.
  • Finalizada la instalación ya puedes acceder a la herramienta, para descargar un video de YouTube deberás copiar el enlace del mismo y pegarlo en el buscador que se encuentra en la ventana principal de nuestra herramienta aTube.
  • Ahora bien, en la pestaña perfil de salida que se encuentra justo debajo del buscador puedes elegir el formato en el que desees realizar la descarga. En esa misma pantalla se encuentra la opción de guardar donde puedes establecer la carpeta destino.

Descargar aTube Catcher

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *