Amplificador de procesador Hexa-Core v1.6 [Pro] [Última versión]

Amplificador de procesador Hexa-Core v1.6 [Pro] [Última versión]

0
(0)

Amplificador de procesador de núcleo hexadecimal

Esta aplicación maximiza el rendimiento, gana estabilidad y aumenta la duración de la batería de sus dispositivos Android rooteados que tienen núcleos hexa (16).

A diferencia de muchas otras aplicaciones en Play Store que limpian RAM, basura, archivos de caché no tienen el efecto de impulso durante mucho tiempo, debe limpiarlos una y otra vez, también configurar Auto RAM Cleaner consume servicios en segundo plano que consumen energía de procesamiento y batería .
¿Qué pasa si las aplicaciones que consumen batería están en hibernación (es decir, en sueño profundo)? Entonces, sus servicios no se ejecutarán en segundo plano. Por lo tanto, esto ahorrará la vida útil de la batería de manera más efectiva.
Lo crea o no, simplemente busque en Google «¿Su dispositivo Android realmente necesita un asesino de tareas?»

Hexa-Core Processor Booster detecta aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y las hiberna (sueño profundo) en segundo plano cuando no están en uso, puede hibernar aplicaciones individualmente o hibernarlas automáticamente todas a la vez con nuestros diferentes modos Boost.

Hexa-Core Processor Booster establece el tamaño de RAM VM Heap al máximo, lo que maximiza la disponibilidad de memoria para la aplicación en ejecución actual, esto asegura que la aplicación tenga menos posibilidades de fallar por un error de memoria insuficiente.

También configura el regulador de la CPU al establecer la frecuencia del procesador en un estado óptimo. Esta aplicación establece automáticamente el gobernador de CPU apropiado.

Da las gracias compartiendo esta aplicación gratuita con tus amigos o calificándonos con 5 estrellas. Si encuentra algún problema o tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de revisión a continuación, seguramente le responderemos e intentaremos resolver el problema. Sus comentarios y apoyo son valiosos para nosotros.

Qué hay de nuevo
Mejora del rendimiento y corrección de errores.

esta aplicación no tiene publicidad

Capturas de pantalla de Amplificador de procesador Hexa-Core v1.6 [Pro] [Última versión]


La aplicación no se encontró en la tienda. 🙁
Ir a la tienda Búsqueda web de Google

Descargar aplicación Amplificador de procesador Hexa-Core v1.6 [Pro] [Última versión]

Amplificador de procesador Hexa-Core v1.6 [Pro] / Mirror

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *