Ahorro de batería DU - Cargador de batería v4.8.4.1 [Desbloqueado] [Última versión]

Ahorro de batería DU – Cargador de batería v4.8.4.1 [Desbloqueado] [Última versión]

0
(0)

¡DU Battery Saver es una aplicación GRATUITA de ahorro de batería que hace que su batería dure más y puede ayudarlo a obtener hasta un 50% más de duración de la batería de su teléfono Android! A más de 400 millones de usuarios en todo el mundo les encanta DU Battery Saver.

¡DU Battery Saver es una aplicación GRATUITA de ahorro de batería que hace que su batería dure más y puede ayudarlo a obtener hasta un 50% más de duración de la batería de su teléfono Android! A más de 400 millones de usuarios en todo el mundo les encanta DU Battery Saver. Con los modos de administración de energía de la batería preestablecidos inteligentes de DU Battery Saver, los controles de un solo toque y las funciones de etapa del cargador de batería saludable, puede resolver los problemas de la batería y extender su vida útil.
¿Por qué DU Battery Saver (amplificador de batería y cargador de batería) es una aplicación que DEBE TENER?
★ Ahorro de batería conveniente: el widget de pantalla de inicio «OPTIMIZAR» le permite detener las aplicaciones de fondo que consumen energía con un toque para aumentar la duración de la batería.
★ Modos preestablecidos inteligentes: elija el modo que se adapte al uso de energía de la batería o personalícelo para encontrar el equilibrio adecuado entre la duración y el rendimiento de la batería con nuestro ahorro de batería.
★ Phone Cooler: la función de enfriamiento funciona al monitorear, administrar y deshabilitar sistemáticamente las aplicaciones de uso intensivo de la CPU para reducir la temperatura del teléfono a un nivel seguro y proteger su hardware.
★ Administrador de carga saludable: realice un seguimiento e implemente prácticas de carga saludables en diferentes etapas para que la batería funcione al máximo.
★ Nuevo protector de pantalla de carga agregado: aumenta la velocidad de carga en un 20%, optimiza la vida útil de la batería con el optimizador de batería.
★ Estado preciso: la tecnología inteligente lo ayuda a saber exactamente cuánto tiempo de carga de la batería le queda con un análisis detallado de sus aplicaciones y hardware de Android.

DU Battery Saver & Battery Monitor Widget es la forma más sencilla y fácil de mantener su teléfono Android funcionando bien cuando lo necesita y protegerse contra una carga deficiente, aplicaciones que acaparan la batería y configuraciones del dispositivo pasadas por alto que acortan la duración de la batería.

Características y beneficios del cargador de batería y ahorro de batería DU (widget de batería y monitor de batería):
► Optimización con un clic: encuentre y solucione instantáneamente los problemas de consumo de energía de la batería y desbloquee configuraciones detalladas para ajustar sus ahorros de energía;
► Optimización en cualquier momento: administre aplicaciones en segundo plano y el hardware del teléfono fácilmente con el widget de pantalla de inicio inteligente;
► Estado preciso: vea exactamente cuánta carga de batería le queda con un análisis detallado de sus aplicaciones y hardware de Android;
► Modos preestablecidos inteligentes: elija o personalice un modo que se adapte a su consumo de energía;
► Mejores detalles de la batería: vea el nivel de carga de la batería de su teléfono por porcentaje o por tiempo restante;
► Administrador de etapas de carga saludable: realice un seguimiento e implemente prácticas de carga saludables en diferentes etapas para mantener su batería funcionando al máximo; para asegurarse de aprovechar al máximo la batería y recordarle que no debe cargar en exceso. También tiene características que pueden monitorear y regular el consumo de energía.
► Widget incluido: Nuestro widget «Task Killer» optimizará su consumo de energía convenientemente. El widget 4 × 1 facilita la administración de Wifi, Datos, Brillo, etc. y establece modos de ahorro de energía.
► Estima con precisión el tiempo restante de la batería: indica cuánto durará la batería en una variedad de situaciones (juegos, wifi encendido o apagado, etc.)
► Monitor de batería, muestra claramente el estado de duración y uso de la batería.

¿Más preguntas sobre DU Battery Saver & Battery Booster? Contáctenos en feedback@duapps.com

Otras aplicaciones DU:
Limpiador DU: _https: //goo.gl/GtGoZB

Acelerador de velocidad DU: _https: //goo.gl/hKIl74

Encuéntrenos en línea:
_http: //facebook.com/duapps
_http: //twitter.com/duapps

Novedades y actualizaciones de Ahorro de batería DU - Cargador de batería v4.8.4.1 [Desbloqueado] [Última versión]

1. Optimice la experiencia del usuario del ahorro de batería.
2. Mejore el rendimiento y extienda la vida útil de la batería.
3. Corrección de errores para el ahorro de batería.

Capturas de pantalla de Ahorro de batería DU - Cargador de batería v4.8.4.1 [Desbloqueado] [Última versión]


La aplicación no se encontró en la tienda. 🙁
Ir a la tienda Búsqueda web de Google

Descargar aplicación Ahorro de batería DU - Cargador de batería v4.8.4.1 [Desbloqueado] [Última versión]

Ahorro de batería DU – Cargador de batería v4.8.4.1 [Unlocked] / Mirror

¿Que te ha parecido esta aplicación?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *